Política / 9 de diciembre de 2015

Cancillería: “Clarín aburre de tanto mentir”

A través de un comunicado desmienten que el rey emérito Juan Carlos haya sido recibido por ninguna autoridad local.

En las últimas horas trascendió que el Rey Juan Carlos de España habría quedado a la deriva en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En un inédito comunicado y poco diplomático, la Cancillería Argentina desmiente tal situación.

De acuerdo con la voz oficial “la capacidad de odiar al gobierno que profesa Clarín supera a su capacidad de invención. Ahora también copian mentiras publicadas por sitios web de nula reputación periodística. El Rey emérito Juan Carlos de España fue recibido por autoridades protocolares de la Cancillería argentina y se trasladó hacia el hotel en un coche blindado solicitado por las autoridades españolas y provisto por el gobierno nacional.

Parece de mal gusto tener que estar aclarando estas infamias pero por respeto a su majestad Juan Carlos nos vemos obligados a hacerlo”.

Y concluye “inclusive Clarín  está tan cegado por el odio que llega  a la zoncera de escribir que el Rey Juan Carlos habría tenido que tomar un taxi; si así hubiese sido significa que ni el propio embajador español fue a recibirlo”.

 

2 comentarios de “Cancillería: “Clarín aburre de tanto mentir””

  1. A mi no me importa Clarin,inclusive no lo leo,pero muchachos sea buenos perdedores,doce años de guerra despiadada en contra del diario,Clarin sigue ustedes no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *