Ver fotos">
Política / 11 de Diciembre de 2015

Capitanich agarró la pala para la foto

El ex jefe de Gabinete cristinista compartió imágenes inéditas de su labor como intendente de Resistencia, en la provincia de Chaco. Ver fotos

Por

El ex jefe de Gabinete cristinista, Jorge Capitanich, compartió imágenes inéditas de su labor como intendente de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Pala en mano, Capitanich se suma a una cuadrilla local y colabora con la limpieza de la ciudad. El mensaje que acompaña a las imágenes no es menos sugestivo. “Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”, asegura con modestia irrefutable. Y sí, cualquier funcionario se sentiría en posición de explicar a la sociedad cómo es que un acto tan natural como trabajar fue casualmente captado por la mirada ocasional e intrépida de su fotógrafo personal.

Pero no hay nada para criticar. Como todos sabemos para el kirchnerismo la patria es el otro, y como él mismo afirma, “la mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle, observando y sintiendo el esfuerzo que todo esto significa para nuestros trabajadores”.

Así que vayan nuestras felicitaciones al flamante intendente chaqueño, aunque más no sea para una foto, siempre es bienvenida la imagen de un hombre de trabajo.

 

10 comentarios de “Capitanich agarró la pala para la foto”

  1. “Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”. Quizás pueda quedarse un par de meses sin comer también, así siente lo que sienten varios niños, hombres y mujeres de su provincia.

  2. Como coterráneo y resistenciano, Coqui no hace falta usurpar el lugar de los verdaderos trabajadores. Queda payasezco. Si te hizo bien sentir lo que siente un laburante, bien para vos. Tu lugar es la gestión, que no lo hacés mal. ¡Zapatero a tus zapatos!

  3. Si ése índio Toba, sabe limpiar zanjas.. Cómo estuvo en el gobierno, ní hablar sabe.. lo hacia con las manos… Que se quede en la selva chaqueña xq no sirve para nada…!!!!

    1. (Frank) veni al chao más precisamente a resistencia y mira lo que hizo el gobierno radical que estuvo 20 años en el poder pedazo de boludo, si no conoces del tema no opines, seguí creyendo a clarin y mira cómo macri te roba tu futuro y tus ahorros en 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *