Tapas / 11 de Diciembre de 2015

EXCLUSIVO | Los Macri: El clan del nuevo poder

Historias, influencia y secretos de padres, hijos, hermanos y primos. Quién es quién en la trastienda macrista. Cómo arranca Mauricio Macri: su estado físico, espiritual y afectivo al día.

NOTAS DE TAPA

Los Macris: quién es quién en el nuevo clan del poder. La relación de Mauricio con el patriarca Franco, con sus hermanos y con el primo “pobre”, Jorge. Su madre, Alicia Blanco Villegas. Juliana Awada y las ex. La primera foto de su hijo Francisco.

Traspaso polémico: entretelones de la asunción de Macri a la que Cristina no fue. ¿Estrategia o emoción violenta? El debate entre psicólogos y politólogos.

El vecindario del poder: Barrio Parque es el lugar elegido por los políticos de la nueva gestión Macri y su entorno más íntimo. Tertulias políticas, negocios y tiempo libre, todo ocurre en torno a ese lugar de suntuosas residencias. El circuito de los lugares preferidos del nuevo Gobierno.

ADEMÁS

Vientos de cambio: entre casas y torres altísimas nace una nueva movida gastronómica en el Bajo Núñez.

Barbie Simons: es conductora de “Road Music” y “Argentina en vivo” en C5N. Dice que su referente es Juan Alberto Mateyco. Proyectos, afectos y el recuerdo de su padre.

El sucesor: el astrofísico neoyorquino Neil Degrasse Tyson está reeditando la famosa serie “Cosmos” creada por Carl Sagan en la década del 80.

El Pato se pone de pie: se juega la final del torneo más importante del año y la visibilidad aumenta. La gran oportunidad.

 

7 comentarios de “EXCLUSIVO | Los Macri: El clan del nuevo poder”

  1. El pais tiene que terminar con toda la cadena que se agrupo en escoria del, genero humano, que se preocupa en estupidas reacciones en contra de los Combatientes de Malvinas, sentimientos muy caros en la sensibilidad de todos los Argentinos, menos, en la vieja despreciable , escudo de la Viuda , y que sigue manchando los historicos pañuelos blancos. Un quiste canceroso que la poblacion debe estirpar de raiz.y terminar con la Vocera Destituyente del Modelo , Que debemos enterrar de por vida.

  2. EL PTE.MACRI DEBE LIMPIAR SEVERAMENTE A TEL PODER JUDICIAL NACIONAL O FEDERAL-CON ALGUNA HONROSAS EXCEPCIONES QUE LA MAYORIA SOLO TAPARON EL ENORME LATROCINIO DE CRISTINAK Y SUS SECUACES LADRONES-

  3. EL NUEVO GOBIERNO DEL PTE.MACRI DEBE PURGAR SEVERAMENTE A TODO EL PODER JUDICIAL NACIONAL O FEDERAL- QUE ESTOS ULTIMOS 12 AÑOS SOLO TAPARON ALEVOSAMENTE EL ENORME LATROCINIO DE CRISTINAK Y SUS SECUACES- EL MEJOR EJEMPLO LA IMPUNIDAD DE CRISTINAK- Y SUS SICARIOS EN EL CASO DEL ASESINATO DEL FISCAL ALBERTO NISMAN-DE QUIEN NO TENEMOS LA MINIMA NOTICIA DEL CRIMEN DEL FISCAL NISMAN-

    1. ASI ES JUAN MARCELO SAVIO…………..EN ENERO PRÓXIMO ARA UN AÑO, Y TODAVÍA NO SABEMOS QUE PASO CON EL…………..UNA VERGUENZA ……..NOMBRARON UNA FISCAL OFICIALISTA , CLARO PARA ENBARRAR LA CANCHA NO??????…….PORQUE A MI EL CUENTO DE SU SUICIDO NO ME LO VENDEN EEEEEEEEEE…………….LO MATARON PARA HACERLO CALLAR Y QUE NO CUENTE EL ARREGLO MAFIOSO QUE HIZO KRIS CON O DE LA AMIA…….

  4. HAY QUE LIMPIAR TODO EL PODER JUDICIAL FEDERAL Y NACIONAL DE LOS CORRUPTOSK- QUE SOLO SIRVIERON PARA TAPAR TODO EL ENORME LATROCINIO DE CRISTINAK Y SUS SECUACES-DEL CRIMEN DEL FISCAL FEDERAL ALBERTO NISMAN TODAVIA NO TENEMOS LA MENOR NOTICIA DEL RE4SULTADO DE TANTO BARULLO INVESTIGATIVO- REPROCHABLE A LA VISCAL VIVIENDA FEIMAN Y A JUEZA PAMELA PARMIGHIANI-AUSENTES SIEMPRE-HUYENDO DE SUS RESPONSABILIDADES.-BUENOS EJEMPLOS DE FUNCIONARIOS INEPTOS O IN DESEABLES

  5. https://www.youtube.com/watch?v=LRo8bCAba7w

    Desde la Edad de Piedra ha habido asentamientos humanos en la zona de Ratisbona. El nombre celta Radasbona es el más antiguo dado a un asentamiento cercano a la ciudad actual.
    Alrededor del año 90 d. C. los romanos construyeron un fuerte en lo que ahora serían los suburbios. Y en 179 pusieron la primera piedra de la ciudad, erigiendo el fuerte Castra Regina (‘fortificación del río Regen’) para la III Legión Itálica durante el mandato del emperador Marco Aurelio.
    (hete aquí “castillo de la lluvia” el por qué del nombre en castellano)

  6. Die Bundesverfassung der Schweizerischen Eidgenossenschaft
    ( französisch Constitution fédérale de la Confédération suisse,
    italienisch Costituzione federale della Confederazione Svizzera,
    rätoromanisch Constituziun federala da la Confederaziun svizra)
    Die Verfassung wird mit der Präambel eingeleitet, die mit dem Gottesbezug «Im Namen Gottes des A l l m ä c h t i g e n ! » beginnt. (Wikipedia)
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    https://en.wiktionary.org/wiki/Tod
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    Garavano sobre la Corte: “Estamos pidiendo al Senado que nos devuelva todos los pliegos”
    ( “Fuente de TODA razón y Justicia” : algunos sistemas se caen, otros… rip)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *