Política / 11 de Diciembre de 2015

Prohiben a Boudou salir del país

El juez Feferal Ariel Lijo determinó que el ex vicepresidente Amado Boudou no podrá salir del país y dispuso que deberá pedirle autorización cada vez que quiera cruzar la frontera.

El juez Feferal Ariel Lijo determinó que el ex vicepresidente Amado Boudou no podrá salir del país y dispuso que deberá pedirle autorización cada vez que quiera cruzar la frontera.

La decisión fue tomada a sólo algunas horas después de que Boudou dejara de gozar de fueros especiales, ya que el exvice de CFK se encuentra con procesamiento confirmado y a un paso del juicio oral como protagonista central del ” caso Ciccone “.

“Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal”, indicó Lijo en su resolución, que notificó al ex vicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.

Boudou se suma así a otros acusados en la misma causa, como su amigo y socio comercial, José María Núñez Carmona , y su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele , al que también reclama la Justicia uruguaya para indagarlo por supuestas maniobras de lavado de dinero.

Sin fueros parlamentarios, Boudou se suma así a otros ex funcionarios de alto perfil que recorren los Tribunales, como Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi , en el juicio oral por la “Tragedia de Once”, que ya se encuentra en la recta final.

 

3 comentarios de “Prohiben a Boudou salir del país”

  1. El pais tiene que terminar con toda la cadena que se agrupo en escoria del, genero humano, que se preocupa en estupidas reacciones en contra de los Combatientes de Malvinas, sentimientos muy caros en la sensibilidad de todos los Argentinos, menos, en la vieja despreciable , escudo de la Viuda , y que sigue manchando los historicos pañuelos blancos. Un quiste canceroso que la poblacion debe estirpar de raiz.y terminar con la Vocera Destituyente del Modelo , Que debemos enterrar de por vida.

  2. No solo no puede salir del país, yo no me conformo con eso, quiero que devuelva todo, no le importa que vaya preso, prefiero que devuelva peso sobre peso!!!!! Vamos justicia vos Sos poderosa y vas a poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *