Tapas / 17 de Diciembre de 2015

El PACTO para que Cristina no vuelva nunca más

Macri busca blindar su gobernabilidad negociando con el PJ, el sindicalismo, la Justicia y los medios. El objetivo es aislar a la ex Presidenta.

NOTAS DE TAPA

El Pacto: los acuerdos que el nuevo gobierno teje para marginar a Cristina Kirchner. Coincidencias y conversaciones con Moyano, Massa, Magnetto y hasta Scioli. Urtubey y el nuevo PJ. Las causas del cristinismo en la Justicia. El factor Lorenzetti.

El año del fin del cepo: antecedentes y consecuencias de la devaluación y de la unificación del mercado de cambios. Escribe el economista Ramiro Castiñeira. de la consultora Econométrica.

Reformas en Olivos: la primera dama, Juliana Awada, será la encargada de poner en condiciones la residencia oficial. Estilo minimalista y pintores argentinos. Qué sectores remodelarán y los límites que puso la esposa de Macri.

Caos en la TV Pública: a pesar del triunfo del macrismo y la renuncia de Tristán Bauer, el kirchnerismo sigue resistiendo en el canal del Estado. Más presiones que nunca de los directivos K en la línea editorial de las noticias. El fin de “6,7,8” y el pacto entre Hernán Lombardi y Cristóbal López.

ADEMÁS

Alan Faena: el nuevo distrito que lleva su nombre será una combinación inteligente de arte, diseño, tecnología, servicio, naturaleza y sustentabilidad.

Jey Mammon: el actor y conductor habla de su vida, la radio, la televisión y de su proyecto en la obra “El champán las pone mimosas”.

Sociedad siglo XXI: la ciencia ha desarrollado robots programados que serán capaces de interactuar con la gente dentro de poco tiempo.

Mundial de clubes: River se juega a todo o nada. La ilusión de vencer a los más poderosos y traer la copa a casa.

 

94 comentarios de “El PACTO para que Cristina no vuelva nunca más”

  1. Solo un pensamiento en voz alta pais. Yo creo que con todo el dinero en dolares y DNU
    ilimitado que usufrutuo la Viuda+ Lo que tiene el mausoleo de el Nefasto, podrian manejar espureamente y entorpecer la economia del pais, entorpeciendo asi el mercado interno que se tornaria incontenible. Les dejo un abrazo

  2. Las tapas de esta revista berreta cada dia peor, despues piden “NI UNA MENOS”. Se pasan en incitadores de violencia y misóginos.

  3. Enfermante como algunos siguen repitiendo el discurso castrista de 678 ,DDD Y BDL. El mismo que se escucha en Venezuela, Ecuador y Bolivia, nisiquiera tiene filtro intracultural. Me enferma el fanatismo , y peor aùn, que esto los ciegue a colaborar en la construcciòn de una patria mejor. Demuestren que “el amor vence al odio”.

  4. Convengamos que ella, especialmente en su último y desastroso gobierno, fue prendiendo y reavivando las brasas de una hoguera que fue fácil de apantallar cuando en todas sus cadenas oficiales echaba nafta a ese fuego. MÁS MALA Y PERVERSA QUE CUALQUIER BRUJA, ESTE ERA SU INEVITABLE DESTINO. DEBE TERMINAR MUERTA O PRESIDIARIA CON PRISIÓN PERPETUA.-

    1. La ceguera se ve que es contagiosa. Porque tenía que salir en cadenas nac? Seamos honestos, salía porque los medios tergiversaban todo lo que se hacia o decía.. Ahora fijese como los medios están al servicio de Macri. 7 días y ya nos reventó….. Dejen la necedad y la consecuencia de lado, por favor

      1. PERDON RICARDO VOS PREFERIAS LAS CADENAS QUE PAGAMOS TODOS Y NO LAS RUEDAS DE PRENSA QUE HACE EL NUEVO PRESIDENTE………..POR FAVOR SABES LA PLATA QUE TIRABA LA N….TOLOSA CON LO APLAUDIDORES Y LAS CADENAS………..ESE DINERO HUBIERA SERVIDO PARA QUE LOS CHICOS DEL CHACO NO SE MURIERAN TUBERCULOSO Y DESNUTRIDOS Y TAMBIEN NO TOMARAN AGUA DE CHARCO COMO EN LA COLONIA DALE………………

    1. Los k no ganan nunca mas jamas ni a las bolitas….se robaron todo..12 años son mas que suficientes, atrasaron u dividieron el pais….el pj y la jisticoa los van a destrozar, no va a qiedar nada de los k..ni la memoria.

  5. Peronismo 70 años,Radicalismo 100 años,PRO 12 años y gobierna el pais,la Pcia.de Bs.As. y CABA,y bueno,formen un partido politico presentense en cuatro año y sin ganan gobiernan mientras tanto se aguantan,y si son argentinos de bien trabajan por el bien de la Patria no importa quien gobierne,la Patria esta por encima de todo y de todos y si no quieren pueden irse,no los vamos a extrañar.

  6. Quisiera saber quién fue el descerebrado que pergenió esta foto??? lo quieren hundir a Macri??? no se dan cuenta que están tirando nafta sobre el fuego???. Yo no la tolero ni en dibujitos a la EX!!! de hecho rogué que se fuera!..Pero esto es impresentable! Inquisición? a quién se le ocurre?????? No basta con que lo relacionen al Presidente con todo tipo de males pasados y por venir?…Bobo el que la diseñó….bobo el que la aprobó! No calienten la situación social! hay que serenar para esperar lo que viene!Ya hay PÁGINAS hablando sobre esta tapa…y no bondades precisamente. Estoy indignada! No creo que a Macri le agrade esto…No lo veo como un monje negro inquisidor. IMPRESENTABLE!….lo menos que pueden hacer es pedir una disculpa!…Burros!

  7. Un forista habla de PATRIA DESENDEUDADA. Favor de informarse en los Balances del Banco Central e Información semiblindada dedl Ministerio de Economía en estos últimos 4 años d CFK.
    Si el forista “Fernando” es un intelectual honesto, dejará de defender a la ex-presidenta, siendo solo un “REPETIDOR” del relato.

  8. Me parece una tapa muy agresiva. Hombres quemando a una mujer. En Argentina mueren muchas mujeres …no es una buena imagen para difundir una noticia. Vote a macri y espero q haga un buen gobierno. Lo cual no quiere. Decir que repudie esta imagen.

      1. Que triste que seas asi. Encima seguro que en estos doce años te fue bien.
        En cuatro años compará

    1. LA MUJER QUE VES EN ESA IMAGEN ES LA DE JUANA DE ARCO, QUEMADA POR EL CRISTIANISMO, Y NO POR POLITICOS, SI BIEN VALDRIA LA PENA VER QUE PASA CUANDO SE CUELGUE DE UN ARBOL A LOS CORRUTOS/AS

      1. En todo caso quememos primero a Lorenzetti, Macri, Massa, Moyano y Magnetto si vamos a hablar de corruptos ellos tienen todos los fichines

  9. Aunque Cristina no vuelva, las ideas de una patria soberana, desendeudada, con progreso cientifico y tecnologico quedaron en muchisima gente que quiere empoderarse. Por mas pactos que hagan, siempre va a estar latente el intento por recuperar esa identidad argentina que en dos semanas ya intenta borrar Macri

    1. Fernando: Error al decir “desendeudada” / muy importante si te informás sobre “DEUDA” en los informes semanales publicados por el Banco Central en estos ultimos 4 años

      1. Porque pago todos los intereses de deuda y boden que los tuyosdejaron de regalito

    2. Fernandito: Lo tuyo se llama Sindrome de Abstinencia de Choripán… Ah, Macri sólo cumplió recién una semana… entiendo que para uds. les parece que ya pasaron dos…

      1. una semana y me aumentaron el alquiler 40%. De jubilación me dan 4500$ la mínima. El alquiler paso a $3500. No se dio cuenta el tololo de Prat Gay??? usted puede comer con menos de 1000? sin contar impuestos…

    3. Ja Ja Ja. Que buen chiste. desendeudada, ji ji ji, progreso tecnológico, jo jo jo. Basta no puedo parar de reír, ja ja ja

    4. POBRE FERNANDO , SABES ME DAS LASTIMA COMO TE RELAVARON TU CEREBRITO …………CAUNTO COBRABAS DE PLAN QUE TE LO PAGABAN CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS………DEJO UN PAÍS DESTRUIDO……SIN UN MANGO EN EL CENTRAL QUE HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS SE ROBARON…….VAGOS EN TODAS LAS DEPENDENCIAS NO HACIENDO NADA CON UN SUELDO……….POR FAVOR RUEGO A DIOS QUE NUNCA MAS NOS GOBIERNE UNA DESQUISIADA, AUTORITARIA, DESPOTA, DICTADORA Y EGOLATRA………………. .

      1. Guardá este mensaje y leelo en cuatro años, a ver que gobierno defendia la gente.

    1. FENANDO YO LO VOY A DEFENDER HASTA EL ULTIMO DIA , SABES PORQUE JAMAS VOTE AL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA………..NUNCA VOTE MAFIAS NI CHORROS………….ENTENDES

  10. Cuando tengan anorexia de guita, La Cámpora y toda esa cohorte, desaparece y retorna al hogar de los padres. De la dirigencia, espero, que gasten lo robado en abogados y terminen presos.

    1. Perdedora? Jamás perdió una elección. Senadora x 38 pts, presi x 24 y x 37. Con este paramecio como rival, en 2019 gana x 50. Hoy ganaria x.ese margen. Qué duda cabe? Es valiente, inteligente y linda. Demasiado para gorilas cobardes, zon😑zas y feas.

  11. Nos llenamos la boca y compartimos miles de imágenes acerca de “Ni una menos”, hablamos de la igualdad de género, hacemos la semana del respeto a la mujer y hasta consideramos como agresión verbal todo “piropo” o guarangada que nos dicen en la calle, después de todo eso celebramos estos contenidos? Desde que lado le podemos explicar a nuestros hijos que hay que respetar la mujer en todas sus formas? Ahora vienen a hablar de dialogo, paz, los medios nos bombardean con mensajes repletos de odios todo el tiempo y los acatamos sin un mínimo de crítica, me parece repudiable esta tapa como muchas otras, siendo anti k o no, hay que mantener una línea en todo momento, a la mujer hay que respetarla estemos de acuerdo o no con lo que diga. Y la investidura presidencial también, sea Macri, Fernandez o Rivadavia.

    1. Es bueno eso de la investidura, ahora porque no empieza Macri por el respeto? Porque aunque a algunos les parezca poca cosa, porque dejo subir al perro al sillón de Rivadavia…

  12. No hay #NiUnaMenos con revistas como esta. Más allá de todas las diferencias ideológicas y políticas que tenga con el kirchnerismo entiendo que ustedes como comunicadores sociales son asquerosamente misóginos. Háganse cargo de esta tapa frente a las familias de Wanda Taddei, Gabriela Ibarra, Emilse Maldonado, Analía Cáceres y cientos más.

    1. nunca digan que no volverán, tras los saqueos programados se va a oir “volve Cristina, te perdonamos, con vos no había saqueos”—tomate tu tiempo, ya veras, a eso se dedican, hacé memoria y vas a ver tu mismo que los malos nunca pierden…

  13. sinceramente me parece una imagen muy chocante la de esta tapa, creo que es una manera de generar violencia. Me parece bien que se lleva a juicio si corresponde pero no hace falta generar violencia en una gran porción de los argentinos.

  14. Con todo respeto a todos los ciudadanos Argentinos, debo por lo menos expresar este pensamiento en voz alta. es para recordarles a mis compatriotas, mucho cuidado con el accionar subalterno y estrategia de la Viuda, segun todos los antecedentes que preceden a estos : Se quiso llevar, a la Suprema Corte, a Clarin, La Nacion, a Papel Prensa, A Bergoglio, a la Gloriosa CGT, A la Constitucion Nacional ETC, con el, AHORA VAMOS POR TODO. Entonces dejo clarito los precedentes que se identifican con Patoteros Adoctrinados entre otros por la Vieja hilachenta, y movilizados en marchas bajo cualquier pretextos, incluidos los salvajes arrebatos preñados por una despota que la va de guerrillera, que sueña aun con ergirse en la Diosa Cleopatra.
    Esta perdida y en la desesperacion manotea cualquier basura , Hagamos lo imposible para enterrarla a ella y su falso Modelo. Les dejo un abrazo

  15. Es solamente un motivo muy fuerte para la venta de la REVISTA…esta genial solo para eso, no sirve para la REALIDAD de lo que deba SUCEDER!!! Debe afrontarse todo con laburo de 24 hs.!!! Tenemos compromiso TODOSSSS!!!

  16. Colocarle un ramillete de flechitas voladoras en el culo prenderselas fuego a ver si llega al espacio y se pierde para siempre.

  17. La verdad dan asco, son de lo peor que vi en mi vida, mira que larrata es un panqueque bien comprado u$$$$$d, pero ustedes se ganan el premio!!
    EL ODIO QUE NOS TIENEN NOS HACE MAS Y MAS FUERTES, SABEN POR QUE? PORQUE ASI NOS DAMOS CUENTA QUE VAMOS POR BUEN CAMINO (BUENO AHORA NO PORQUE ASUMIO EL CONEJO NEGRO), VOLVEREMOS Y SEREMOS MILLONES, SUS MENTIRAS, SU ODIO Y SUS DESESPERADA LUCHA POR VOLVER AL PODER Y ARRUINARNOS SON EL MOTOR QUE NOS LLEVA A LUCHAR POR LA PATRIA, COSA QUE USTEDES TIENEN, Y NUNCA VAN A TENER, SU PATRIA SON LOS EEUU Y LES ENCANTA LAMER SUS ANOS Y LAMERLOS Y HASTA DEJARLOS BIEN LIMPIOS, ESA ES SU PATRIA, LAMER ANOS YANKIS, GRACIAS POR NADA FACHOS DE CUARTA!!!

  18. Si. es lo que mas deseo en el mundo. A la hoguera con la bruja. Todos tienen mi simpatia, eterno agradecimiento y voto si lo concretan

  19. Me encanta que “Noticias” antes era un enemigo público y ahora es el amigo de turno. Ideología K en su máximo esplendor. Lo que sepultó a ese partido y sus asociados no fue una mala gestión (al fin y al cabo, hubo CREO que peores) sino la persecución continua a los libres pensadores que se animaban (había que ANIMARSE! terrible!) a pensar distinto públicamente, que a lo mejor tenían algo bueno para decir, pero también algo malo y eso era motivo más que suficiente para volarlo/a del medio. Los regímenes totalitarios como ese tienen su auge y una inmediata caída y desprestigio. La gente se hartó del aguante a la barras por cadena nacional, se hartó de La Campora y sus aires berretas de revolucionadores cuasi fachos, se hartó de las malas alianzas (Venezuela y su gobierno deplorable), se hartó de la mentira de los $8 pesos, la inflación inverosímil, y la cercanía al proletariado imaginario que hacían acordar a las naves espaciales de Menem (hablemos de 90’s).
    Se cosecha lo que se siembra, en fin.

  20. Todo ese inmenso poder tiene que juntarse para impedir que Cristina vuelva???!!!! guau!!! al final era una supergrossa que enamoró sinceramente a su pueblo. Creo que los de la tapa y otros poderosos que la odian no van a poder contra el amor de millones de argentinos. Eso no se compra con dinero

    1. No es tanto el amor hacia ella sino hacia los dinerillos del estado que ella repartía para que la gente dijera que la quería…. Lilly, tiempo al tiempo, yo he visto a muchos populistas caer como frutas podridas de los árboles más frondosos.

    2. ¿si te das cuenta de que mas de la mitad de los argentinos votaron a macri y no a scioli verdad? eso quiere decir que mas de la mitad de los Argentinos no aman, (lo que es mas, le tienen rechazo) a Cristina

  21. Claudia: ¿no estás un poquito agresiva? TERRORISTAS son los que infunden TERROR como sos vos y tus opiniones… ¿Hasta cuando pensás seguir ensanchando la grieta?

  22. Siglos atrás, las mujeres que no seguían el orden establecido eran perseguidas e incendiadas en hogueras. Hoy en nuestro país tenemos la estadística que hay una mujer muerta cada 30hs por violencia de género y 1808 femicidios desde el año 2008 al 2014 (Casa del Encuentro). Esta tapa muestra a una mujer -no importa si es Cristina o es cualquier otra- que se está incendiando a los gritos detrás de seis hombres “monjes” y en primer plano los ojos celestes del nuevo presidente iluminados con Photoshop para parecer diabólico. Abajo el título (“El Pacto para que Cristina no vuelva nunca más”) insinúa que para que se vaya hay que matarla. Y que encima, lo harán seis hombres: únicos autorizados y legitimados para ejercer el poder.
    Este es el límite de la libertad de expresión. NO HAY NINGUNA LIBERTAD POR ENCIMA DE NUESTROS DERECHOS. ¡Saquen esta tapa de circulación! Además de violenta hacia todas las mujeres, es una vergüenza y un retroceso para este país.

  23. El kirchnerismo no es peronismo……y se van a caer como una uva de un arbol……depuracion compañeros…se viene….😉

  24. No mejor que no vuelva,parque le voy a comprar 10 dolares mi nieto y ella me escracha por Cadena Nacional,me va a decir “ABUELO AMARRETE” y al Ministro “VINI CHIQUITO” y al de la inmobiliaria mandarle la AFIP…que travieza…jajajaj

  25. De la Rua tambien intentó un pacto y al final quedó solo, como Macri quedará solo cuando la gente se canse de aumentos de precios, desempleo y baja de salarios. Le calculo un año para que se vaya en helicoptero.

  26. Que pacto ni pacto. Los justicialistas deben todos encerrase y eliminar solitos a todo kirchnerista que quede por ahí.

  27. Que pacto ni pacto. Los justicialistas no me digan que van a seguir OBEDECIENDO a una terrorista. Se tienen, los justicialistas que encerrar, matar, eliminar a todos los cercanos al kirchnerismo y comenzar de nuevo.
    Ahora no encandilarse con gobernadores, por ejemplo Urtubey que no es ejemplo de nada porque su provincia entre desnutridos, narcotrafico y pobres no puede ser jamás ejemplo de nada. Una cosa es la pinta otra la capacidad.

    1. Estimada Claudia… lamento decirte que mientras ustedes son una bolsa de gatos, hay medio país que no va a parar hasta la vuelta de Cristina… no se si nos viste en la calle… tengan en cuenta que jamas vamos a desaparecer y les estaremos soplando la nuca.

    2. Entiendo que con odio nada lograremos. Dejemos que la Justicia haga su trabajo. CONFIEMOS que esta vez, lo haga bien. Sera reconfortante ver a Cris. Presa como lo esta Fujimori de Peru.
      Apoyemos, AL MOMENTO, la gestion de Macri

    3. No juzguemos gobierno que paso, por lo que hizo, ay que dar tiempo a este gobierno para ver que hace y luego comparar, porque recién empieza y todo es promesas, tiempo al tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *