Política / 21 de diciembre de 2015

Macri anunció un aporte de 400 pesos a los chicos con AUH, embarazadas y jubilación mínima

El beneficio será pagado la próxima semana, “antes del fin de semana largo”.

El presidente Mauricio Macri brindó esta tarde una conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y  Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Allí anunció que se realizará un aporte de 400 pesos a los niños que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas y jubilación mínima.

“La semana que viene se les va a liquidar estos 400 pesos buscando contener y ayudarlos con la canasta navideña”, afirmó Macri y agregó que “la inflación hace mucho daño”.

En ese sentido, reconoció que “hemos tenido un deslizamiento precios de la canasta básica y en línea con cuidar a los argentinos, para que la transición sea lo más ordenado posible, hemos tomado la decisión de dar un aporte de 400 pesos a chicos con AUH, mujeres embarazas y jubilaciones básicas”.

 

9 comentarios de “Macri anunció un aporte de 400 pesos a los chicos con AUH, embarazadas y jubilación mínima”

  1. Ahy gente q necesita realmente pero hay otras q cobran X acomodo estaría bueno q vean las cosas bien y sea parejo para todo el país .agan trabajo no vagos q piensan q la asignación es todo y tienen chorreras de hijos .agan cosiencia al país .

  2. macri , y los discapacitados? mi hermana discapacitada lo voto pura indignacion nomas , no se les puede quitar plata a estos chicos asi sean 400 pesos

    1. Aldo, no tenés ni la más remota idea lo que significa dar $ 400,= por cada beneficiario cuando tu “exgobierno” se choreó todo y dejó casi cero pesos en el Banco Central.
      ¡¡Pensá un poquito sabihondo!!

  3. 400 pesos nada más? si a Majul le diste 14.000.000.- millones para tu campaña de la plata de los vecinos de capital….OTRO NIEMBRO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. Me parece bien que se brinde $400,= de ayuda a los jubilados, pero, me gustaría que se vieran las jubilaciones de todos los viejos, porque hay muchos que han sido perjudicados en su haber dándole la “mínima”. Conozco a varios de ellos que por dignidad, ni se acercan al ANSES para reveer sus jubilaciones. En algún momento me dijeron: “Para que voy a ir a reclamar si cuando me jubilaron me querían dar la jubilación de ama de casa”, y esa persona era docente y de las mejores, por eso era que no le interesaba reclamar porque sabía que le iban a faltar el respeto nuevamente. Pero de esos conozco varios casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *