Política / 21 de diciembre de 2015

Macri le saca provecho al modelo

El Presidente compró un par de botines y los pagó con “Ahora 12”. Ver fotos

En la tarde del domingo, el Presidente Mauricio Macri acudió a un local deportivo de la localidad de San Miguel, donde se encuentra su quinta Los Abrojos y compró un par de botines. Pero la historia no termina ahí.

Macri, acompañado de su pequeña hija Antonia, se tomó fotografías con la vendedora y la gente del local y pagó en 12 cuotas, haciendo uso del plan K “Ahora 12”.

En diálogo con los medios, una de las vendedoras confirmó la compra: “Vino con Antonia y la custodia. Los compró en 12 cuotas. No había casi nadie en el local”, aseguró.

Hace algunos días, el primer mandatario había tomado la decisión de prolongar hasta el 31 de marzo de 2016 el mencionado plan. ¿Será que aún le quedan algunas prendas por comprar?

 

5 comentarios de “Macri le saca provecho al modelo”

  1. Cuando aminore, la situacion de alerta por las inundaciones, deberia darle a los jubilados un vivir con dignidad y tratar el 82 % , que la Viuda desalmada les nego, Vetando con mano cruel ,. por favor Señor Presidente, no lo dilate , que la vida apura Y sera Justicia..
    Le dejo un gran abrazo

  2. Y buenos chicos,dejaron un pais destruido y todavia siguen con comentarios ridiculos.pero se la van a tener que aguantar,MACRI PARA MUCHOS AÑOS,y no me hablen de helicopteros porque la doña se rajo en avion en vez de entregar el mando,caliente el hambiente.

  3. 3780 millones de USS para los millonarios y 400 pesos para los jubilados………algo bien PRO…..CAMBIENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Que cachivache e ignorante este hombre. Gobierna para los poderosos y cagadores corruptos de este país. Todos gerentes de empresas privadas, Flor de negocios hacen y van a hacer con la guita de la gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *