Tapas / 8 de enero de 2016

La maldición de Heidi: el drama íntimo de Vidal en la guerra con las mafias

Se muda para sentirse más segura. Los hijos le hacen reclamos. Los consejos de Macri y Durán Barba. La pesada alianza con los intendentes del PJ.

NOTAS DE TAPA

La maldición Vidal: cómo vive por dentro la gobernadora de la provincia la fuga de los presos del triple crimen y la crisis provincial. El factor familiar y la mudanza para estar más segura. Quiénes la sostienen.

Magnetto está feliz: el cerebro de Clarín recupera la sonrisa con los aires del nuevo ciclo político. Negocios futuristas y nuevo escenario mediático.

Aguantadero Sur: la fuga de los Lanatta y la impunidad en el triángulo Quilmes-Berazategui-Florencio Varela.

ADEMÁS

El look del verano: desde José Ignacio hasta Mar de las Pampas, lo que se usa hoy sobre la arena es simple, económico y útil.

Mente sana en cuerpo sano: gracias al entrenamiento, el cerebro recibe más oxígeno y aumenta la irrigación sanguínea.

Valeria Lynch: la famosa cantante habla de su experiencia en el Teatro Colón, último disco y proyectos.

No hagan ola: durante el verano, además del clásico surf, se pueden practicar otras disciplinas como kitesurf o wakesurf.

 

21 comentarios de “La maldición de Heidi: el drama íntimo de Vidal en la guerra con las mafias”

  1. Ella tiene una fortaleza que es muy dificil entender para los vagos que nunca laburaron y cobran sueldos abultados, no todos los que se van a ir por la puerta bien de atrás, y a ella le toco la peor parte pero somos muchos cada vez mas la que la apoyamos y lo vi en la ciudad de La Plata, mujeres de todas las edades apoyandolas con gritos de gloria, Ella es Unica

      1. Tranquila Antonia,vos hablas de trabajo,que haces a esa hora mandando comentarios ridiculos?sos ñoqui?ustedes no existen y tenemos Vidal y Macri para rato y encima un gobierno honesto,honesto sabes que significa esa palabra?lo que no son ustedes,chorros.

    1. Seguramente sos un reprimido sexual. A nuestro pais le hace falta urgente “argentinos tespetuosos, cultos, ordenados, trabajadores, patriotas, amantes de la tradicion…en fin, a nuestra Patria le hacen falta ARGENTINOS BIEN PARIDOS…y no estiércol del barato que para todo tienen una palabra de ironia…de soberbia…de rencor…de odio…le hacen falta ARGENTINOS DE ALMA que inpendientemente de sus diferentes visiones, sepan dialogar y respetar…RESPETAR AL QUE PIENSA DIFERENTE…
      Por Dios que este ordinario de Tomas tenga la grandeza, la dignidad y la honra de pedir perdon por su analfabetismo del mas bajo con la figura respetable de la Gobernadora de su provincia…
      Desde Mendoza, aqui en el mal llamado INTERIOR DE LA PATRIA, aun andamos con plumas, pero somos respetuosos y tolerantes. No olvides Tomas que desde MENDOZA se gesto la Patria y la Libertad de pueblos hermanos…¡Claro, las fuerzas del Gran General, no estaban formadas por cipayos ignirantes. ERAN TODOS CUYANOS. No lo digo yo…lo dice la historia…Ojala y te puedas curar y madurar..

  2. EL GOBIERNO NAC.DEL PTE.MACRI VA A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE HEREDO DEL GOB.DE CRISTINAK Y SUS SICARIOS-POR QUE HA SIDO ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR NACIONAL MAYORITARIO Y TIENE UN EQUIPO DE GOBIERNO MUY PREPARADO NY CON MUCHO PRESTIGIO-ADELANTE PTE.MACRI-

  3. EL GOBIERNO DEL PTE.M.MACRI HARA FRENTE A TODOS LOS PROBLEMAS MUY GRAVES QUE DEJO EL GOBIERNO ANTERIOR DE CRISTINAK- DE CUALQUIER CLASE QUE SEAN O RESULTAREN-NO DUDAMOS DE SU EXITO POR QUE HA SIDO ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR NACIONAL MAYORITARIO- Y TIENE UN EQUIPO DE COLABORADORES DE PRIMER NIVEL EN CAPACIDAD Y PRESTIGIO-

  4. SRA VIDAL……….UD. DEBE EMPEZAR A APLICAR MANO DURA Y SER FUERTE PORQUE LAS MAFIA QUE SE HAN IDO ESTAN AL ACECHO……….PASO FIRME Y SIN DUDAR ……PARA ESO EL PUEBLO LA VOTO Y LA VA APOYAR……….SUERTE Y BENDICIONES………….

  5. ¡¡¡Fuerza señora!!! Se la merece la estoy viendo en el programa de Mirtha y le veo muy cansada. Ojalá que todo esto acabe pronto y de la mejor forma.

    1. Y, los que no acostumbran a trabajar mucho se cansan enseguida. Recuerden que en Capital solo firmaba contrataciones directasy eso no cansa, sobretodo si el contratado es el marido. O con que crees que se compro la casa nueva lindo. Estoy de acuerdo con vos, en que todo se acabe pronto. Faltan solo 1429 dias para cumplir el periodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *