Política / 11 de Enero de 2016

Máximo debuta como opositor

El diputado nacional por Santa Cruz denunció que los despidos en el Estado nacional son una “caza de brujas”.

El diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner denunció que los despidos en el Estado nacional son una “caza de brujas” de “aquellos que piensan diferente” al Presidente Mauricio Macri y advirtió que “la premisa de gobernar para todos está hecha añicos”. Además, reclamó al ejecutivo nacional tener “la paciencia de revisar caso por caso” de los cesanteados.

Para el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, se trata del “comienzo de un proceso” en el que se comienza “a ver otra vez la cara de la desocupación” al considerar que inicia “por los estatales y, después continúa hacia los otros sectores del trabajo”

“Si el Estado lo hace, creo que después los otros sienten que están habilitados para hacerlo”, explicó y agregó: “A uno le llama la atención que se despida tanta gente y que se bajen las retenciones a la soja”.

“Quienes piensan diferente al presidente electo van teniendo cada vez menos oportunidad de expresarse, casi lo que es una caza de brujas; sobre todo, de aquellos que piensan diferente. Es como si estuvieran actuando y diciendo: ‘Ah, estos son contratados, entonces, bueno, para que políticamente no puedan hacer nada, los despedimos a todos”, aseguró.

Al referirse a la baja de 2.035 contratos en la Cámara Alta, manifestó que “se puede trabajar desde la diferencia, pero es muy difícil cuando a todo el mundo se lo quiere echar o se lo trata directamente como a un ‘ñoqui’, como las decisiones que se tomaron en el Senado”. También criticó la no renovación de 600 contratos en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y la calificó de “injusta”.

“Hay que tener mucho cuidado, hay que tener la paciencia suficiente para revisar caso por caso. Obviamente, aquel que no vaya a trabajar no tiene sentido, pero el que estaba yendo a trabajar y los que tienen legalmente sus papeles de nombramiento… Hay que tener mucho respeto por el más débil”, concluyó.

 

11 comentarios de “Máximo debuta como opositor”

  1. CRISTINAK AHORA LO MANDA AL FRENTE A DECIR TONTERIAS- A SU HIJITO MAXIMO-AMBOS SUPER-CORRUPTOS-PRONTO TIENEN QUE IR EN CANA AMBOS- SR.PTE.MACRI-MENOS DISCURSOS-MAS RIGOR-QUE EL PODER JUDICIAL SE DESPABILE Y COMIENCEN A TRABAJAR CONTRA LA CORRUPCIONK MAS INMENSA DE LA HISTORIA DESDE EL 25 DE MAYO DE 1810-

  2. TE L,O MANDÓ A DECIR TU MAMITA?. NADA ES CREÍBLE SALIENDO DE TU BOCA DE TÍTERE. SOS UN SIMPLE “CHIROLITA”. RECIÉN APRENDISTE A EMBARAZAR A TU PAREJA Y QUERÉS HABLAR DE POLÍTICA. SEGUÍ LOS PASOS DE TU FAMILIA: PRESTAMISTA Y PRESENTÁ OTRA 1050

  3. No estoy relacionada económicamente d ninguna manera c/los agricultores d cereales,como les decimos x Sta Fe a ellos Los Gringos. Son los q laburan muchas hs y se toman vacaciones cdo mueren.Vivo en la zona sojera,ellos crían y faenan sus propios animales. Conejos,pollos,gallinas,patos,chanchos y vacas.hacen huerta todo el año.algunos pocos tienen alguna colmena d abejas.Como puede hablar el Sr Máximo Kirchner q los agricultores no se pueden beneficiar c/la quita d retenciones? Gracias a los agricultores se mueve la economía regional desde la cooperativa q le vende las semillas,agroquímicos, le acopian en silo el cereal h/su venta,contratan a los trilladores,a su vez ellos cpran combustible p/tractores, cosechadoras,camiones q transportan a puertos,el avión fumigador o camión moskito fumigador.dan empleo a peones d campo.venden la leche y otros productos como chorizos, salames,miel,escabeches.Si esto no es suficiente son los q compran los dptos en Ros p/q sus hijos estudien y vivan allá. No soy hija d agricultores pero vivo en un pueblo sojero.Los conozco suficiente xq veo como trabjn.el Sr Kirchner ni idea tiene de como viven Estos Gringos.gracias a ellos el resto vivimos.

  4. No es función del gobierno generar puestos de trabajo, sino crear las condiciones para que la inversión privada genere empleos. El empleo público, excepto el que corresponde a funciones que realmente debe cumplir el Estado (salud, seguridad y educación) es una mentira que pagamos todos.

    1. Vivo en Sta Fe,soy emplead d limpieza en esc.desde q asumió el socialismo todo ingresant al sector público tiene q concursar c/CV y examen escrito x web.o sea h/para lavar baños tenés q estudiar higiene y rendir examen.ellos los despedidos son ñokis políticos y seguramente han tenido sueldos muchísimo más elevados q los maestros bonaerenses

  5. Habría que preguntarle a éste joven millonario que para seguir manteniendo estos empleos habria que construir nuevos edificios para el congreso, ministerios,INDEC, etc. para que puedan entrer estos supuestos perseguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *