Política / 20 de enero de 2016

Víctor Hugo teme que Clarín le embargue la indemnización

El acuerdo por su indemnización habría fracasado por no encontrar una forma de pago conveniente. La cifra sería alcanzada por el embargo.

Por

Tras su polémica desvinculación de Radio Continental, tal vez el único consuelo de Víctor Hugo Morales sea no tener un sueldo que el Grupo Clarín le pueda embargar. La preocupación que tiene, en paralelo, pasa por el mismo lado: que lo que le embarguen sea la posible indemnización que estaría negociando. En la emisora se niegan a depositarle el dinero en otro lado que no sea la cuenta bancaria en la que le pagaban sus haberes. Un amigo del locutor lo resume así: “Hay mala voluntad de parte de la empresa, podrían proponer un arreglo que le permita zafar del embargo, pero se resisten a hacerlo”.
Desde septiembre del 2015, al ahora ex conductor de “La mañana” y “Competencia” en Radio Continental se le restaba todos los meses el 20% de su salario como consecuencia de la condena a pagar 3 millones de pesos a Cablevisión por la violación de los derechos de transmisión del partido Boca-Real Madrid en el año 2000.
En diciembre del 2015, Víctor Hugo anunciaba que se encontraba en negociaciones por su continuidad en la emisora. “La síntesis de lo que estuvo sucediendo es que, en efecto, el embargo de Héctor Magnetto/Cablevisión molesta”, explicaba. Seguramente debía hacerlo, ya que según Damián Cassini, abogado del Grupo Clarín, por mes se le embargaban 70.000 pesos, lo que sumado al pago de ganancias dejaba a Víctor Hugo “con un tercio de su salario”, según él mismo comentaba.
Preocupado por su desventajosa situación económica, tras la derrota del kirchnerismo Víctor Hugo se acercó a las autoridades de la emisora con un pedido: “Que se hiciera algo ante tal injusticia”. Ofreció entonces que se le adelantara el pago del contrato para dejar la radio. E insinuó incluso, según la emisora, que le pagaran por fuera del circuito habitual para que la plata no pudiera ser embargada por el Grupo Clarín.
A partir de allí se iniciaron una serie de conversaciones en las que Víctor Hugo afirma haber recibido “la mejor oferta de su vida, 7 millones de pesos”. Pero el acuerdo por el momento habría fracasado por no encontrar una forma conveniente de efectivizar el pago, ya que la cifra ofertada también sería alcanzada en igual o mayor proporción por el embargo, algo que, según fuentes cercanas al periodista, lo enfurece notablemente. NOTICIAS intentó consultar a Morales sobre este tema, pero no quiso responder.
En el comunicado oficial, Continental afirma que la desvinculación del periodista se debe a “incumplimientos contractuales”, entre los que mencionan reiteradas ausencias a sus programas. Sin embargo, esta supuesta conducta no sería novedosa, y sí sospechosa su salida un mes después de la asunción de Mauricio Macri, que seguramente no ofrecería al programa las mismas ventajas en pauta publicitaria oficial que el gobierno anterior.

 

19 comentarios de “Víctor Hugo teme que Clarín le embargue la indemnización”

  1. jajaja, además debe guita fuerte. Un tipo completo este Víctor Hugo. Integridad:, ha adoptado principios contrarios, es decir, siguió el vaivén político contrariándose a sí mismo. Honestidad: debe plata que al ser embargable es que no la está pagando.Una monada de tipo.

  2. tengo una idea!!! que clarin lo contrate, le de un trabajo, le cobre una parte de la deuda y la otra para vivir mes a mes… eso si, que diga lo que clarin dice y lo vemos todos los dias, como extra panqueque

  3. ESTE PARANOICO DE MORALES, EN VERDAD “EL MISERABLE DE VICTOR HUGO” A DIFERENCIA DEL NOBELISTA, PUSO TODO SU DINERO A NOMBRE DE FAMILIARES Y/O TESTAFERROS. ES UN TRAIDOR Y MISERABLE, ESTÁ CON LOS MILITARES URUGUAYOS, LUEGO CRITICA A LOS KIRCHNER Y FINALMENTE EL MERCENARIO OPERA PARA ELLOS.

  4. Reclama una indemnización laboral pero no quiere pagar un embargo?!En resumen este uruguayo delincuente pretende seguir burlándose de la justicia y de todos los argentinos. Que diga lo que quiera,la sociedad ya lo condenó esperemos que la justicia haga lo mismo

  5. Víctor Hugo teme que Clarín le embargue la indemnización

    ¿Por que teme VHM? ¿Acaso no le debe 3.000.000 de pesos a Clarín? Si cobrás 7 millones y le restás 3 millones de la deuda, todavía te quedan uno 4 palenques que podés disfrutar en tu Uruguay si es que la sociedad uruguaya te perdona haber colaborado con los militares.

    1. Lo que pasa es que una vez que cobre, tambien va a tener descuento por el impuesto a las ganancias. Restando los 3 palitos de Clarin, no le queda mucho para gastar

  6. Me preguntan cómo ando y respondo más o menos
    con angustias en el alma por lo que le han hecho al pueblo.

    Cómo puede andar un hombre que no ve al otro contento,
    que ve niños en la calle, sin escuelas, cartoneros,
    gorrioncitos desnutridos, ojos tristes analfabetos,
    que ve madres mendigando sin honor y sin respeto.

    Me preguntan cómo ando y respondo más o menos
    si una manga de langostas se ha robado hasta los sueños,
    gobernando desgobiernan, porque la justicia es de ellos
    y con nombres y apellidos sinvergüenzas andan sueltos,
    esta manga de ladrones que se roba mis impuestos
    mercenarios de la vida, jubilados con privilegios.

    Me preguntan como ando y respondo más o menos

    Porque siento que la bronca me va ganando terreno
    y es allí donde me digo, si es que me gana qué haremos
    ya somos muchos con bronca y se nos acaba el tiempo.

    Por los niños sin cobijo, por los brazo del obrero,
    por los llantos de las madres, por la paz de lo abuelos.

    Habrá que ganar la vida, hacer la vida de nuevo

    Habrá que ganar la vida, hacer la vida de nuevo

    Un puñado de mal paridos no puede ganarle a un pueblo…

    Gracias , Argentino Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *