Tapas / 22 de enero de 2016

Frente para la Victoria… Xipolitakis

El romance más bizarro del verano, entre la vedette y el diputado José Ottavis, desnuda la debacle del Relato K. Cómo pasar de la “década ganada” al fetichismo por el Ratón Mickey.

xipolitakis ottavis

NOTAS DE TAPA

Camporitakis: romance de verano inesperado tras el fin de ciclo K. Amor y conveniencia en la interna peronista con más plumas de los últimos tiempos.

Perro Balcarce: la verdadera historia del can oficial. Por qué no vive con el Presidente. La estrategia comunicacional detrás de la mascota.

El negocio Pampita: aunque muy delgada, Pampita explota a full su romance con las cámaras. Buena onda es su regla de oro este verano.

ADEMÁS

Yuval Harari: el historiador especializado en el Medioevo y doctorado en Oxford dio una entrevista a NOTICIAS.

Florencia Torrente: la artista habla de su disco, sus shows en Uruguay, su personaje en la obra Gigoló y su debut en cine.

Hay equipo: además de los Jaguares, habrá otros dos jugadores argentinos disputando el Super Rugby en 2016.

Conseguí tu revista online

 

26 comentarios de “Frente para la Victoria… Xipolitakis”

  1. Lia, la del gran Lio….le escupio el asado , se les acabo la fantasia de los 12 años de esplendor, del llamado ” Modelo “, Crisol de la corrupcion y los vicios. Solo falto agregar, la puesta en escena del velatorio de el nefasto. ¿ y el muerto ?……..

  2. Que mina fea, por Dios. Antes simplemente no me gustaba porque es un bagarto, pero ahora la odio porque se metió con un kirchnerista. Un asco. Vomitivo.

  3. Porque Macri no se hizo millonario con el estado no? Dentro de la deuda privada, que Cavallo estatizo, fue beneficiada Sevel, fabricante de Fiat, no se si recuerdan, osea, una empresa quebrada por deudas de creditos con el extrangero, nosotros pagamos la deuda… de una forma mas simple, anda al banco, saca un credito y cuando no lo puedas pagar, o no quieras pagar, que por ley decidan que ahora lo voy a pagar yo, vos, el, etc, etc… Entonces si de fortuna hablamos, se podria decir que ambos son iguales, ahora, lo que podria destacar, que esa declaracion jurada es publica… no? Vos sabes lo que pagaste, en teoria, o lo que te robaron, ahora te pregunto, vos sabes cuanto pagaste por Macri?

  4. Para mí BIZARRA es la tapa de Noticias, porque desaprovecharla con semejante especie es para pensarlo.
    Son dos seres nivel ZÓCALO el que exponen, que no merecen el más mínimo comentario, justamente poreso porque son NADA , la NADA ABSOLUTA como seres humanos.

  5. Perdon Yolanda,me estas gritando y no se porque yo lo unico que quiero saber de los talleres de la Awada cosa que estoy seguro que Señor Beto esta equivocado y me niego a comentar amorios ajenos porque lo considero chusmerios baratos,no entiendo tu comentario agresivo porque pensamos lo mismo Yolanda la hija del Corsario Negro que leia de chico mi nombre de mujer preferido,no grites,no escribas jaja,es tonto y tantos puntos,para que?bueno,me voy a dormir soñando con vos.

    1. yo escribo como se me da la real gana dale…………..nadie me dice lo que tengo que hacer con mi compu………..dale………….

  6. Todo bien Noticias pero se les nota la imparcialidad por no decir otra cosa, bastardean a la tilinga esta y aplauden lo del perro de macri, todo en la misma tapa, lo de los talleres clandestinos que trabajan para los Awada, ni mu.. bue sigan asi

    1. Señor Beto,podria publicar en un comentario las direcciones de los talleres clandestinos que trabajan para los Awada?gracias.De la pareja de la griega con el politico no opino si alguien habla de la mia lo busco y le parto la jeta y no quiero que el politico me busque y me la parta a mi,ademas el amor se respeta.

      1. ja que inseguro. Y REPRIMIDO. TAMBIEN LEETE LAS NOTAS DE HOTESUR Y LA MILLONARIA CRISTINA QUE HIZO UNA FORTUNA VIVIENDO DEL ESTADO. O SEA DE TODOS NOSOTROS

      2. JAJAAJAJA IGOR…………CUANDO SU MARIDO MURIO LE DEJO UN PATRIMONIO DE $46 MILLONES Y ELLA SE FUE CON $64 MILLONES……EN AGOSTO DEL 2014 COBRO $5 MILLONES SOLO DE ALQUILERES DE 25 PROPIEDADES CHOREADAS CON EL MARIDO CON LA LEY 1050……..Y TODO LO QUE SABEMOS……….TODOS SE FUERON MULTIMILLONARIOS……….Y EL PAÍS QUE DESBASTADO Y FUNDIDO…………DALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *