Política / 22 de Enero de 2016

La polémica dueña de Balcarce, la mascota del PRO

Tilda de “negros y pobres” a los que critican a Videla, ataca a CFK y a Boudou, y llama “bolita” a Evo Morales.

Por

María Agustina “Puppi” Bonnecarrere, editora de fotos del PRO y amante de los perros, es la dueña de Balcarce. La mujer de 34 años trabaja para Macri desde el 2011 y está en pareja con Pablo Pérez Paladino, director de Comunicación del Ministerio del Interior.

Tiene un lado polémico: en Twitter tira lapidarios mensajes  donde critica a CFK (“está mal del pelo, ¿quién la pintó?”), a Boudou (“me genera violencia su corte de pelo y su novia, tienen pinta de gordos carniceros sin bañarse”), y a Evo Morales (“me sacó el bolita” –sic–), entre otros.

Además se ofendió por los que se alegraban por la muerte del dictador Jorge Rafael Videla y denunció esos festejos como actos “de pobre y negro”.

Boudou, los gordos y la estética

00_tweets

Videla y los “negros”01_tweets

04_tweets

Evo Morales, Cristina y las “gronchadas”02_tweets

Seguí a Juan Luis en Twitter: @juanelegonzalez

En NOTICIAS de esta semana “Macri metió el perro”. La historia del can que llegó al sillón de Rivadavia. La provocación de Durán Barba y los problemas de carácter.

 

62 comentarios de “La polémica dueña de Balcarce, la mascota del PRO”

  1. tenias que ser macrista para pensar como racista discriminadora social.. estas en el lugar que tenes que estar — TILINGA – como dice francisco en el cristianismo no hay lugar para racistas explotadores egoistas .. no es compatible con el cristianismo……. lo mas lindo que despues de odiar y marginar a humildes y a morochitos como en este caso es evo. van a misaaaaa y ponen santos y cadenas de oracion en redes sociales… ipocritas si hubieran estado en el juicio a cristo le bajaban el pulgar por zurdo montonero y amenaza al poder politico ….. basuras

  2. Como siempre, Perfil solamente se interesa en vender. Y qué mejor que darle al gobierno de turno! Le dió al Turco, le dió a De la Rua, y a los 3 , le dió a la cínica y ahora le da a Macri. O sea, a sacarse la careta. Son tan poco confiables como Clarin aunque mejor diagramado.

  3. Gente de Perfil: qué mal anda el sitio. A veces ni se logra la conexión, al mandar un comentario sale un mensaje de error, el comentario por Google cambió de sistema hace como 6 meses y nunca lo actualizan, el comentario por Facebook a veces exige tener otra ventana abriendo ese programa. Gratos saludos.-

  4. Si lo hicieron renunciar a Niembro (después de la campaña nunca más se publicó una noticia, lo que hace presumir su inocencia), con más razón tienen que mandar a este pichón de Pando a un curso de tolerancia democrática y a laburar a ver si madura un poco.-

  5. Si lo hicieron renunciar a Niembro (después de la campaña nunca más se publicó una noticia, lo que hace presumir su inocencia) con más razón tienen que mandar a este pichón de Pando a un curso de tolerancia democrática y a laburar a ver si madura un poco.-

  6. Si este es el gobierno de la marcha atrás ante los errores, tendrá que imponerle a la dueña de Balcarce (cuya inmadurez y falta de seso resulta proverbial) un curso en el Inadi porque salpica al Pro por su flanco más obvio.-

  7. jaja, pobre Balcarce. El no tiene la culpa de la dueña que tiene, pero….Perfil, toda noticia es buena para directa o indirectamente darle a Macri,¿no?

  8. yo era pareja de ella y se que el abuelo fue gobernador defacto de la provincia de buenos aires y se robo todo. tiene como 20 propiedades chorreadas y cuenta en suiza. tiene ese trauma con los negros porque niega sus raíces

  9. Esta nota es un chiste. Hecho con una malicia que hace pensar en las segundas intenciones del “periodista”.

  10. Dejen de jorobar! no vi nada malo en sus dichos, dejen de vender humo para que la rechacemos! oigan!! una persona que ama y cuida con amor un perro es buen SER HUMANO! nada mas para decir,no se metan con BALCARCE o van a saber lo que es violencia!!! jjajajajjaja ( saldremos todos con los perritos a defenderlo)

  11. Tiene razón, los que se alegran de la muerte de una persona, como Videla o como cualquiera, son lo peor de la sociedad, ¿por qué es polémica? Este diario se alegró con la muerte (asesinato) de Videla, no me acordaba.

  12. No digo nada de la dueña del perro,ni de Mauri-Si no que el sillón presidencial no lo usó nunca Rivadavia.Vean la verdad con algun historiador y no mencionen mas al “sillon de Rivadavia”.Averiguen.

  13. jaja ya no sabe que criticar y generar discurciones ahora EL PERRO que culpa tiene y que culpa tiene lo que piensa la dueña jaja se chuparon a la ARGENTINA LOS QUE LA HICIERON POLVO ESTA SUELTOS Y SE FIJA EN ESTUPIDECES QUE PERDIDA DE TIEMPO lo que dice la DUEÑA DEL CAN

  14. su obsesión con los “negros” y la gronchada es típica de una mestiza no asumida, comparte eso con el apenas más inteligente tio Tom Vargas Llosa, esta Bonnecarrere ( que de Bonne no tiene nada)

  15. Trabaje con esta en el gobierno de la ciudad. Una rata altanera, se hace la racista y es mas negra que uno. Quien sos, Eva Brown ?

  16. Que desastre noticias. Se nota que no tienen nada para publicar e inventan pavadas. Chequeen la información y tengan argumentos válidos.

  17. Esta mina es mala imagen. Yo lo vote a Macri y colabore en Neuquen para que gane, pero a esta mina le tiene que pegar un boleo por estúpida. Porque si esta solo editar fotos y cuidar al perro es porque es un inútil importante.

  18. Roberto, deberias ser mas detallista y fijarte la fecha del tweet (17 de mayo del 2013), que justamente es el mismo día en el que falleció Videla.

  19. Conosco a esta mina, es adoptada turviamente en la dictadura, familia de militares forrados en plata ajena. Una soreta de persona

  20. Es nefasto ver cómo se inventa y se difama gente trasgiversando sus dichos. Nada del mal intencionado copete se puede leer en los twitts de la chica

  21. Juan Luis Gonzalez quien te vendió pescado podrido? Tu nota es tan berreta q su único fundamento son media docena de tuits de hace 3 años. Y encima tergirversas lo tuiteado sobre Videla para, tendenciosamente, acomodar la nota. Corresponde le des a Agustina el pertinente derecho a réplica.

  22. Al boludo de mi primo lo echaron de la fabrica,…y a esta boluda habria que echarla del lado de nuestros gobernantes. Gracias “Noticias” por mostrarnos que no todos los que rodean a Mauricio, son potables.

  23. ¡Hay que ser muy BERRETAS como periodistas para decir que se ofendió por los que se alegraban por la muerte del dictador Jorge Rafael Videla! Si se invierten 5 segundos puede leerse que la mina dice “me genera ira la gente que se alegra con la muerte de una persona”. Noticias ya está rebalsando de bosta, de buscar generar quilombo DONDE NO HAY!!!!

    1. Fijate la fecha del tweet, es el día de la fecha que murió videla
      Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1925, Mercedes
      Fecha de la muerte: 17 de mayo de 2013, Marcos Paz
      CONTEXTO

    2. Si invertis 5 segundos más podrás leer que dice también que los que se alegran tienen mentalidad de negros y pobres. El tìtulo es gracioso, debería decir en lugar de polémica, fascista a secas y listo. Polémico es un perro en el sillón, esta mina es fascista y listo.

      1. jaja, a Perfil no le gustó mi comentario. Repito, Balcarce no tiene la culpa, pero….toda ocasión es buena -¿no Perfil?- para darle a Macri, directa o indirectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *