Tapas / 12 de febrero de 2016

Angelici, el operador que Macri no puede mostrar

No sólo preside Boca Juniors, también negocia con jueces y fiscales en nombre del macrismo. Tiene amigos en la ex SIDE y negocios en la industria del juego.

NOTAS DE TAPA

Daniel Angelici: secretos del operador todo terreno que Macri no puede mostrar. Sus encuentros con jueces y fiscales, las negociaciones por el fútbol y la fortuna de sus bingos. Como hizo el presidente de Boca para convertirse en uno de los más influyentes del nuevo poder PRO.

Medios K a la deriva: Claudio Belizan, el ex chofer del excéntrico millonario Mariano Martínez Rojas, el nuevo dueño de algunos de los medios del Grupo Veintitrés, lo denuncia de ser un falso empresario que arma sociedades fantasma. Bolsas de dólares, negocios oscuros, acusaciones cruzadas y la defensa del denunciado.

Macri obamizado: el Presidente y su simbiosis con las costumbres de su par norteamericano. Las primeras damas como mujeres que imponen tendencia.

Management Stone: Mick Jagger, el verdadero creador de una marca con éxito. El secreto de estar siempre vigentes.

ADEMÁS

Las parties de Punta:  celebridades, Djs famosos y todos los condimentos que se suman a las fiestas más top del verano esteño.

Federico Amador: el actor habla de su programa, “Supervivencia al desnudo. Edición extrema”, su amor por sus hijos, por la naturaleza y por su mujer, Florencia Bertotti.

Todos contra el mosquito: el Ministerio de Salud de la Nación se prepara para analizar la vacuna contra el dengue que ya fue aprobada en tres países.

Fútbol en red: las instituciones deportivas entendieron la relevancia de las redes a la hora de acercar sponsors y sumar seguidores.

Conseguí tu revista online

 

6 comentarios de “Angelici, el operador que Macri no puede mostrar”

  1. Creo que ante esta situacion heredara, sin dudas , deberian conformar un Comite de Crisis Economica de Etica y Moral, para que todos los sectores, inclusos de jubilados, de la mano, no separados, aportar y sin egoismo a conformar una Nueva Argentina, la del Progreso y en Paz. Les dejo un gran abrazo.

  2. vamos Tano !!!! estás bancando a boca como un gran capitán de un barco que seguro sacarás a flote. hombre de códigos si los hay !!!! Aguante Tano !

  3. Como presidente de Boca soporto las peores traiciones contra la institucion,la perdida de las copas libertadores para perjudicar a Falcioni y a Bianchi y ahora esta para echar al Vasco,con una hinchada descerebrada que todavia grita el nombre de los traidores en la tribuna y que seguro juntan firmas para que vuelva el panadero para los que amamos a Boca se nos hace dificil pisar la de nuevo la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *