Tapas / 19 de Febrero de 2016

La nueva vida de Lanata en Miami

Cómo es por dentro el departamento de 2 millones y medio de dólares que acaba de comprar el periodista más popular de la Argentina: fotos exclusivas.

departamente lanata miami

NOTAS DE TAPA

Solo y lejos: el día a día de Jorge Lanata en Miami. La posibilidad de hacer un programa para la CNN en español. Sara, su salud y aislamiento. Contactos políticos influyentes y el futuro de su megaproyecto digital. En exclusivo, las fotos del departamento de la polémica.

Tinelli anti PRO: trastienda de la pelea del conductor con Macri. Tuits furiosos y cruces por la AFA.

El Larreta payaso: Mariano, el hermano menor de Horacio, es payamédico. Una vida lejos de los cánones familiares vinculados con el poder. La buena relación con sus parientes.

Pareja abierta: la relación sin compromiso de Juanita Viale y el productor rockero José Palazzo. Fotos robadas y verano hot.

ADEMÁS

La ocasión la pintan calva: la calvicie está de moda y muchos integrantes del Gobierno llevan su pelada con brillosa actitud.

Ondas gravitacionales: técnicamente, son curvaturas en el entramado del espacio-tiempo propuesto por Einstein en 1915. La importancia de su comprobación.

Leonora Balcarce:  la actriz habla de su personaje en la película “Expediente Santiso”, de su maternidad y sus proyectos.

Historias de árbitros: insultados, amenazados, desprestigiados. Experiencias y entrenamiento de los que abordan esta polémica profesión.

Conseguí tu revista online

 

20 comentarios de “La nueva vida de Lanata en Miami”

  1. Zunino… Sos un tipo muy capaz… Usa esa capacidad que Dios te dio para elejir mejor al personal y para testear notas y noticias… No entres en el barro.

  2. Aguante lanata! Para los que no entienden el gordo dijo que cambió cuando fue padre ahora tiene la 1ra hija de un matrimonio que vuelve de estudiar de noche y viaja sola x distintos lados.y el dice que quiere un pais ordenado y sin inseguridad.yo le diría que despues del trasplante el vovló a vivir y que lo disfrute tiene una mujer ahora jovencita y muy bonita.salen en las revistas segudido.que problema hay?

  3. Toda la información respecto a la compra del Sr Jorge Lanata es record publico y no esta en mi ser el vocero de nadie.
    Todo lo publicado hasta acá esta totalmente tragiversado y fuera de contexto.Las personas en este país tienen derecho a la privacidad,el Sr Lanata no tiene nada que esconder y es el el que debe de responderte ,si el desea ,a preguntas sobre sus cosas personales.
    Si queres que hablemos de Real Estate ,de algun proyecto en particular,o de alguna area en particular,sin nombres y sin hablar de la vida privada de nadie,envíame tus preguntas y no tendré ninguna problema en contestarte.
    Esto es lo q se le contesto a la periodista de Perfil

  4. LUIS FLORENCIO JOSE COMELLI…………LANATA COMPRO SU DEPARTAMENTO EN EEUU………CON UN CREDITO A 30 AÑOS……YA LO EXPLICO…..ADEMAS SIEMPRE TRABAJO EN LOS MEDIOS PRIVADOS NO LE ROBÓ NADA AL ESTADO COMO MUCHOS QUE SE HICIERON MULTIMILLONARIOS A COSTAS DEL ESTADO EJEMPLO CLARISIMO MILAGRO SALAS…………

      1. juan quien sos vos para mandar a otro …………vos anda a cortar el pasto y pasear el perro dale……………

  5. PARECE MENTIRA..JORGITO… POBRE COMO LAS RATAS..CUANDO QUEBRO “CRITICA” EN 2008…Y OBLIGADO A “DESPEDIR” A SUS EMPLEADOS…HUBIESE SIDO UN HOMBRE DE BIEN SI HUBIESE RECONOCIDO ALGUNA INDEMNIZACION CON EL DINERO CONQUE COMPRO EL DEPARTAMENTO…PERO “ESE GESTO” NO SE PRODUJO…!!!

  6. porque siguen escarbando en la vida privada de lanata, es una asunto privado, con dinero privado, no tiene porque dar expicaciones y nadie tiene derecho a ventilar su vida privada, es muy sucio lo que esta haciendo Perfil y Noticias. ademas aca en miami todo esta en record piublico,, aqui se hace todo en blanco, todo lo hizo a nombre de el y si , los creditos de dan a 30 anios, no importa la edad que tengas ni tu salud , porque se supone que lo seguira pagando su esposa o sus hijos si llegara a pasar algo, o de ultima se vende o de ultima ultima se pierde. Estados unidos tiene otras leyes que estan a anos luz de argentina, obvio que nunca les va entrar en la cabeza como se vive aca.
    dejenlo vivir en paz, hizo un monton por elpais, es el tipo mas creible y ahora esta en grandes proyectos, y la guita se la gano porque esta laburando desde los 16 anios y y con subes y bajas logro prestigio y que sea un tipo muy bien pago. se que es inutil explicarselo a los argentinos, jamas lo entenderan, hace 3 semanas que el tema esta terminado y dale que te dale lo quieren volver a reflotar, ya no le interesa a nadie, dediquense a otr a cosa, no sean tan pajueranos,

  7. Presidente,repito mensaje,de una vez por todas nos tiene que explicar que le dejo el gobierno anterior,tenemos el derecho de saber la verdad hasta si existen ñoquis famosos,la gente como la gente lo va a entender,la otra? mata bebes de delfines,no tienen arreglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *