Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 23-02-2016 16:31

Scioli-Rabolini: Crisis, separación y nueva pareja

La ex modelo estaría teniendo un romance con Alejandro Roemmers, miembro del directorio del laboratorio con el mismo nombre. Ver

Karina Rabolini, la ex futura primera dama de la Argentina, sería también ex pareja de Daniel Scioli, al menos eso es lo que indican fuentes consultadas por la revista Semanario, en cuya tapa se revela la relación amorosa que Rabolini tendría con Alejandro Roemmers, miembro del directorio del laboratorio del mismo nombre, y “poeta de fuste”, como le gusta definirse en su web.

Revista Noticias, en su edición del 9 de enero había adelantado la crisis por la que atravesaba la pareja Scioli-Rabolini. En aquel momento, un amigo íntimo del ex motonauta, quien lo conoce desde hace décadas decía: “No estaban preparados para la derrota, él está destrozado y no se puede recuperar. No haber ganado impactó mucho y ya casi no hay diálogo entre ellos”. Sin embargo, el 13 de enero Karina estuvo en el festejo del cumpleaños del ex gobernador, acorde al testimonio de una foto que el propio Scioli subió un día después a su twitter.  

Esta no es la primera crisis de la pareja. En “Mujeres casi perfectas”, libro del periodista Gerardo Young que fue tapa de Noticias en 2011, se describe tres fuertes momentos definitorios en la relación. En 1987, cuando tras un accidente casero Rabolini se quiebra ambos pies, lo que luego habría derivado en una profunda depresión; en 1997, momento en que la ex modelo se entera que Scioli tenía una hija no reconocida y finalmente cuando la empresa textil de la ex primera dama provincial quiebra. Esta última crisis concluyó en el divorcio de la pareja.

Cuatro años más tarde volvieron a unirse, en apariencia hasta las elecciones del 22 de noviembre pasado, pero la debacle emocional que generó la derrota en las urnas, habría provocado una situación terminal y el acercamiento de Rabolini a Alejandro Roemmers.

Scioli-Rabolini: Crisis en La Ñata

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios