Tapas / 26 de febrero de 2016

Los Awada: la increíble familia política de Macri

Secretos de los parientes de la primera dama. Cómo la protegen. El conflicto con Alejandro, el hermano actor y kirchnerista.

NOTAS DE TAPA

Los Awada: la increíble historia de la familia política del Presidente. Del primer auto ganado en una rifa a Juliana como primera dama. Internas, presiones y el mandato familiar. La relación con el poder y cómo es cada uno de sus integrantes. Alejandro, el actor, la oveja negra de la familia.

Scioli y Rabolini: la verdad detrás de la supuesta separación. El enojo del PJ tras la ventilación del escándalo. ¿Nos engañaron a todos?

La vuelta de CFK: el plan de Cristina Kirchner para volver. El rol de La Cámpora y cómo será su nuevo instituto político. Los detalles de su cumpleaños.

Réplica a Lanata: el jefe de redacción de Noticias, Edi Zunino, responde, una por una, las acusaciones que hizo Lanata sobre la nota de tapa que publicó la revista en la edición anterior, con fundamentos y pruebas irrevocables.

ADEMÁS

Festival de canes: cada vez hay más restaurantes y negocios que aceptan el ingreso de perros. Guía de lugares donde ir con los amigos de cuatro patas.

Dalia Gutmann: locutora, actriz, escritora, habla de sus proyectos, los comediantes, la televisión, la radio y del stand up.

El poder de la red: quiénes tienen la soberanía de internet. Conexiones con la política y discusiones sobre privacidad.

Caballerosidad deportiva: cuáles son los códigos de comportamiento educado en las competencias deportivas.

Conseguí tu revista online

 

7 comentarios de “Los Awada: la increíble familia política de Macri”

  1. PEPE LUI………………….JAJAJAJAJJ SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS SERIAN LOS TEÑIDOS NO?????????????? JAJAJJAJJ LO QUE PUEDE LA ENVIDIA NO????????????’

  2. Es increible como Zunino parece desesperarse por contestarle a Lanata… Por otro lado, Noticias debería estar ocupándose de los temas reales de la política argentina. ¿Qué pasó? Las tetas de la Xipolitakis, el budita de Macri, los parientes de Awada… ¿y eso es importante? Si eso fuese interesante, mejor leerlo en la nube de idiotez e irrealidad que es Caras. Noticias se vende como otra cosa. Debiera estar a la altura.

  3. familia grasa e ignorante. El único que se salva es Alejandro Awada y su hija. Los demás huecos y arribistas y mal gusto como corresponde a los turcos que hicieron tarasca explotando a trabajadores ilegales en sus talleres de morondanga. Y encima se creen finos y mandan a sus hijos a escuelas garcas que los aprueban siempre por la guita que ponen.

    1. que resentida repugnante sos!!!, vos tambien perteneces a una colectividad, y encima, pobre como rata. eso es ENVIDIA. Y JUSTO el único q se salva es Alejandro…………todo cierra, tu lobotomía te viene por seguir el MODELO jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *