Sociedad / 4 de marzo de 2016

¿Juliana Awada en la tapa de “Vogue”?

La primera dama concedió una entrevista a la prestigiosa revista de modas en su edición española y fue elogiada por la temida Anna Wintour. La producción de fotos, con diseñadores argentinos.

Por

¿Juliana Awada en Vogue?
Esta imagen no corresponde a la revista Vogue; es un fotomontaje realizado por Revista Noticias.

“Una Jackie Kennedy moderna”, “una mujer escultural, elegante e inteligente”, “con un gusto impecable por la moda”, esos fueron algunos de los tantos adjetivos que utilizó la prensa internacional para hablar de Juliana Awada como un ícono de la moda. Tal es el interés que despierta su estilo, mezcla entre lo descontracturado y lo chic, que hasta la misma revista “Vogue” halagó su look. Ahora, la edición española de la considerada Biblia de la moda prepara una edición especial de la moda argentina con la primera dama como protagonista principal.

Fueron días muy ajetreados para Awada. Entre el comienzo de clases de la pequeña Antonia, y los últimos detalles en la Quinta de Olivos, la primera dama corrió de acá para allá en busca de diseños de sus firmas preferidas para lucir en la producción de fotos que hará para el especial de “Vogue”. “Quiero mostrar diseño argentino”, fueron las palabras de Juliana, tal como le confirmaron a NOTICIAS allegados a su entorno. Uno de los elegidos es un vestido de su diseñadora amiga Amelia Saban, dueña de la marca “Ménage à Trois”.

Este especial, además, contará con la cobertura de las semanas de la moda en Buenos Aires, y producciones fotográficas en el teatro Colón.

Estar en la Biblia. El hecho de que Awada haya sido elegida y mencionada por “Vogue”, también en su edición norteamericana, que la comparó con Jackie Kennedy y Michelle Obama, significa que hubo una aprobación de su controversial directora Anna Wintour, Una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, cuya personalidad arrogante e inescrupulosa ha sido retratada en la película “El diablo viste a la moda”. Wintour es conocida por ser crucial a la hora de construir o destruir la carrera de una personalidad. Su opinión es sagrada en el ambiente fashion. Por eso, Awada puede considerarse a salvo. Al menos por ahora. Aunque debe saber que todos los ojos críticos del mundo están puestos sobre ella.

 

42 comentarios de “¿Juliana Awada en la tapa de “Vogue”?”

  1. cUANTO ODIO…todos critican,todos saben,todos opinan mal,por favor ,remitànse a la nota y chau.La señora es elegante y bellìsima,deberiamos estar contentos.

    1. procesada, turca barata,desgracia nuestra que sea primera dama,todos sabemos que no lo es, muy viva para e legir maridos,cual sera el proximo?
      no menos que un principe,verguenza para todos esta gente con titulo de ladrones procesados los dos

    1. CONOCÍAN A LA TURQUITA ANTES DE QUE ASUMA EL RUSITO?, HOY SABEMOS QUE YA TENIA VARIOS KM. RECORRIDOS LA CARA Y VIRGEN COMO LA ACTUAL GOBERNADORA, APARENTEMENTE SON MUJERES NO COMO LA TRABESTI K, ÍBAMOS MEJORANDO HASTA LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO. CREO QUE DE MAL EN PEOR YA TOMADOS POR LOS SIONISTAS.

  2. Lo que más me agrada de ella, es la falta de joyas, es muy especial esto.Pues las mayorìa de la grandes ladys, se destacan por la joyerìa, a veces en demasía. La primera dama , todo lo contrario …con su belleza , cabellera y sobriedad…
    alcanza.-

  3. Qué ejemplo la revista Vogue poner en la tapa a una persona que, por más mujer del presidente que sea, no deja de ser una explotadora, esclavista de menores en sus talleres clandestinos.

    1. Pruebas?tengo unos amigos abogados que las estan esperando,escribi un comentario como encontrarnos y te mando la direccion del estudio,sino lo haces sos una idiota que escribe pavadas.

    2. DEJEN DE JODER CON ESE TEMA,QUE ESTÀ MAS QUE ACLARADO.SI NO LO TENES,AVERIGUA,ANTES DE OPINAR BOLUDECES.que sisañeros son,dan verguenza.-

  4. Preferiría ser portada de una publicación especializada en economía que diga :
    “El milagro de la economia de la gestión Cambiemos”, todo lo demás es distracción frívola y hueca

  5. La sra Aviva tiene razon. Me da orgullo ser representada por una 1 dama tan culta, elegante y sobria punto. No exageren los medios con el fin de frivolizar . Y si Aviva yo una vez fui a Menage y esas copias estan muy bien hechas y de preciosas telas y no pude creer que alguien gaste ( porque no me molesta que lo tengan ) semejante cantidad en un vestido al precio de un Valentino, Prada, Armani.

  6. Juliana Awada solo representa a a una clase económica alta del país y no al país, que además es frívola y hueca

  7. Exhibir y decir de la esposa de un presidente representa bien al país. Que la frivolidad representa al país?. Que la firma esa de ropa representa el gusto de las argentinas? Me acerqué a ese local de Menage… los precios son tan altos y prohibitivos que solo una minoría de minorías puede comprarse un vestido allá que además es con diseños copiados de firmas europeas.

    1. No se haga tantos problemas, puede seguir comprando ropa en “La Salada”, bien Nac & Pop, como seguro a usted le gusta.

  8. Hermosa, inteligente y sencilla!!! Y, encima, una sonrisa fresca…bella!!! Ni se gasten en compararla con la “Abogada Exitosa”

  9. POR FIN,
    ERA HORA DE UN CAMBIO DE IMAGEN DE LA MUJER ARGENTINA,
    LA EX PRESIDENTA PARECÍA UN LORO BARRAQUERO,O MEJOR DICHO:
    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA ,MONA QUEDA,
    TERRIBLE MAL GUSTO
    CON EXTENSIONES EN SU CABELLERA
    CON CARA IGUAL A UNA PARED POR EL EL REVOQUE .IMPRESENTABLE.FALSA

    1. Primero no generalice Sra. La primera dama es la representación de lo más frívolo vacuo y detestable de la sociedad. No representa ningún cambio de imagen de “la mujer” Argentina. La representará a Ud que seguramente cree que el aspecto o la mención en medios “de moda” es lo importante. Créame que prefiero mil veces al “loro barranquero” con su inteligencia, preparación, ovarios, oratoria, corazón, que a toda esta caterva de ignorantes con ropas bonitas y nombres heredados, que no saben que es el pueblo y nunca lo sabrán. Tiene Ud razón la Presidenta les soltaba las verdades a la cara a gentes como estas, defendia ideales, osaba plantarse, sin papel alguno, a enumerarles las políticas exclusivas con las que querían agobiarnos, hacía alarde de inteligencia y preparación, y eso es de muy mal gusto.

      1. Perdon Val, pero tal vez tengas razón y este no sea un modelo que represente a la Argentina, pero sentirte orgullosa de unamujer que mintió con un titulo falso, que encubrió delitos de su familia y conocidos, de alguien que daba discursos de eternas horas repitiendo con distinta palabrs las mismas mentiras que la gente embarullada aplaudia…lo siento pero tenes muy pocas aspiraciones o te enceguecieron a vos también los discursos demagogos.

      2. La exitosa abogada,arquitecta egipcia confundía a Cristóbal Colón con el colonialismo,
        decía que la diabetes era enfermedad de ricos que comen demasiado,confundía Bonaparte con Napoleón tercero,equivocaba la fecha de la declaración de la independencia,llamama Jolandé al presidente de Francia,verygroso.tumac entre otras bolufraces dichas,eso sí ,sin papel

  10. La pareja presidencial se destaca por su buena presencia y simpatia y,son la representacion que merece el pueblo argentino

  11. No se si le hace bien al pais, pero tiene un buen gusto sobre moda , sabe elegir bien el atuendo para cada ocacion, bueno es obvio, es diseñadora … tambien escuche de sus talleres clandestino y de los niños que murieron en un incendio, en uno de sus talleres , antes de que fuera primera dama, muy elegante la sra.

    1. Ansioso por leerla, quiero saber si le preguntaron por los talleres clandestinos donde murieron don niños hijos de personas esclavizadas en uno de ellos habia prendas legitimas de la marca Cheeky, de su propiedad, en costura…ahhh y cuando iban a ir los peritos…la noche anterior se incendio de vuelta…..

    2. estos comentarios estupidos por parte de los mismos impresentables me dan asco,esta turca barata judia y mas usada que u pasamanos no nos representa a ningun argentino que tenga un poco de cerebro….

      1. Awada es hija de sirio libanés,musulmán.Use su cerebro para aprender gramática

      2. Edith, estoy con vos. Esta turca barata que mete en todo lados a la turquita hija junto con el judío me asquea. Ahora fotografiada con la negra desclasificada pior, bueno después de la marimacho y ahora una mayor entrada del sionismo, con esta gentuza, agarrate los lienzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *