Tapas / 4 de Marzo de 2016

La economía post default

Qué pasará con la inflación, el dólar, el consumo y el empleo hasta fin de año. Las internas en el equipo económico.

Tapa Noticias 2045

NOTAS DE TAPA

La economía que viene: cómo estarán los números en el año más difícil del Gobierno. PBI, dólar, inflación e inversiones. La esperanza macrista por el acuerdo con los fondos buitre.

La vendetta de Stiuso:  el plan para vengarse de todos sus enemigos. Los detalles de su declaración y cómo se gestó su aparición televisiva. Su encuentro con NOTICIAS.

Simbiosis cool: Jorge Rial y Agustina Kämpfer se mimetizan en gustos y creencias. Ella volvió a la frivolidad y fuma puros. Él practica yoga y sube fotos de relax. Cambio de hábitos.

El caso Luli Salazar: la explicación del trastorno dismórfico que la lleva a percibir erróneamente su cuerpo. Los antecedentes que pueden llevar a una persona a nunca aceptarse físicamente.

ADEMÁS

Con proyección internacional: la primera dama Juliana Awada, en la revista Vogue de España. Qué significa esto, para ella, como figura y para la moda argentina.

Lino Barañao en la nueva era: el ministro de Ciencia es el único miembro de la gestión K que continúa en el nuevo ciclo. Sostiene que un investigador debe aprender a detectar y gestionar negocios.

Confesiones de un hombre devastado: Diego Maradona se muestra feliz, pero puertas adentro se siente solo. La traición de su entorno y el interés de quienes lo rodean. El castigo de un astro mundial que tiene todo y nada a la vez.

James Jagger: el hijo de Mick protagoniza “Vinyl”, la nueva serie de HBO sobre la industria del rock en los alocados años ’70.

Conseguí tu revista online

 

3 comentarios de “La economía post default”

  1. Esta nota que les mande es para que tenga aviso que con la tecnologia se puede comprar un juez rating etc

  2. Despues de la causa Nisman y acusaciones mal echa que se fique los cheque que se cobra favores sexuales en los camarines de este es el show y los ricos tambien lloran como no se habla cuanto le salio el Martin Fierro de Oro que se puede comprar un juez ahora los rating no son los mismo cambia con la tecnologia va desapareciendo los homenajes a la diva Legrand y Sofovich para que esta los domingo a las 2 de la tarde la novela imperio se cobra para tener rating y el Martin Fierro y Carmen Barbiery estafada una señora mediática sera cierto el rating que tiene

  3. KAMPFER NECESITA AL PODER MEDIATICO PARA QUE LA PROTEJAN , QUE QUE MEJOR QUE EL OPERADOR MEDIATICO RIAL … LE TIENEN MIEDO DE VERDAD , A LA SEÑORITA NADIE LE PREGUNTA SOBRE SU CAUSA ….LO UNICO BUENO QUE PAPITO LE PUSO UNA REVISTITA ON LINE NO LA SOPORTAMOS EN LA PANTALLA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *