Política / 15 de Marzo de 2016

La increíble “investigación” de 678 sobre Frank Underwood de House of Cards

La serie estadounidense subió a sus redes sociales un divertido video que simula ser una investigación del programa ultra K. Video.

Por

house of cards nueva temporada
La serie de Netflix hizo un divertido clip junto a 678.

Cada vez van más lejos los publicistas de Netflix en Argentina. A sólo 11 días de estrenarse la cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense, esta vez decidieron parodiar a una investigación del programa “6, 7, 8” para promocionarse. “La verdad sobre el candidato Frank Underwood”, se llama el clip que subieron a las redes sociales y que está convirtiéndose en furor. Cómo si fuera uno más de los informes del programa ultrakirchnerista en donde se hostigaba a políticos y periodistas no alineados, en el video se muestra una recopilación de los momentos más tensos y oscuros de HOC.

Es dueño de un pasado y un presente muy oscuro”, dice Marcos Palmeiro, el locutor del programa K, en el comienzo del video. En poco más de dos minutos, el clip tiene todos los condimentos de los informes que se emitían en la anterior TV Pública: el logo de “6, 7, 8”, voces en off, audios recortados, títulos rimbombantes y el clásico doble golpe para cerrar. “Su mandato como Presidente no fue lo esperado, y su vida personal tampoco”, cuentan en el sketch, que culmina en un estilo que combina la magia de Hollywood con la liturgia K: “Ahora que conocés la verdad sobre Frank Underwood, ¿a quién vas a votar?”. Luego de jugar en Twitter con el senador Federico Pinedo, ahora la serie fue por más.

En medio de la polémica por la intención de la AFIP de embargar a Cristóbal López por una deuda de 8 mil millones de pesos, un programa de su productora Indalo Medios –que está en tratativas para dividirse en dos– se presta a un divertido video para promocionar una serie estadounidense. ¿Lo habrá aprobado el ex socio del kirchnerismo?

La serie estadounidense House of Cards subió a sus redes sociales un divertido video que simula ser una investigación del programa ultra K “678”.Vídeo: Gentileza de Netflix.

Posted by Revista Noticias on martes, 15 de marzo de 2016

 

Seguí a Juan Luis en Twitter: @juanelegonzalez

 

Comentarios de “La increíble “investigación” de 678 sobre Frank Underwood de House of Cards”

  1. La increíble “investigación” de 678 sobre Frank Underwood de House of Cards

    Verdaderamente, una gran similitud con el gobierno saliente y con un programa nefasto que más vale olvidar, porque para lo único que ha servido ha sido para sembrar el odio entre los argentinos, familias distanciadas por motivos irrelevantes, amigos “enemistados” por cuestiones nimias; para eso, sirvió el kirchnerismo, solamente para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *