Friday 29 de March, 2024

COSTUMBRES | 18-03-2016 20:16

La diseñadora preferida de Juliana

La firma Ménage à Trois presentó su nueva colección en el Hotel Alvear. La pasarela estuvo escoltada por las mujeres más elegantes. La primera dama faltó a la cita. Ver fotos

Amelia Sabán, alma mater de Ménage à Trois, una de las etiquetas más elegidas por la primera dama, Juliana Awada, presentó su colección invierno 2016 con un desfile en el Hotel Alvear al que fueron algunas de las mujeres más elegantes de la Argentina.

Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Patricia y Rosella della Giovampaola y muchas más fanáticas de la diseñadora estuvieron sentadas en la primera fila aplaudiendo los mejores momentos de una pasarela de lujo.

Ménage es una de las principales marcas de la Argentina, con un estilo sobrio y refinado que adoran las mujeres con estilo. El vestido más recordado entre los que usó Juliana Awada de esta etiqueta, es el blanco con cinturón dorado que eligió para la gala del Colón, el día de la asunción de Mauricio Macri.

Sobre la primera dama, Amelia Sabán le dijo a NOTICIAS: "Todavía no tiene un estilo. Va a tener que encontrarlo para que se la reconozca en el mundo".

por Adriana Lorusso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios