Política / 22 de marzo de 2016

La causa Nisman pasó al fuero federal

Lo dispuso hoy la Cámara del Crimen porteña, que además denunció por su actuación a la fiscal Viviana Fein y al primer juez de la causa, Manuel De Campos.

La causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman pasó al fuero federal, donde se investigará si el ex jefe de la UFI AMIA fue asesinado, dispuso hoy la Cámara del Crimen porteña, que además denunció por su actuación a la fiscal Viviana Fein y al primer juez de la causa, Manuel De Campos.
Los jueces Julio Lucini y Rodolfo Pociello Argerich indicaron que era “plausible” la hipótesis de la querella y del fiscal Ricardo Sáenz sobre un homicidio, mientras que el camarista Mario Filozof indicó que podría haber fallecido por el cargo que ocupaba.
El fallo incluyó una denuncia contra la fiscal Viviana Fein ante la Procuracion y otra sobre el juez De Campos en el Consejo de la Magistratura.

El largo camino de la causa Nisman hacia la Justicia Federal

Un año sin Nisman: el expediente que quema

 

3 comentarios de “La causa Nisman pasó al fuero federal”

  1. recién ahora se dio cuenta la Cámara Federal o los Superiores Jerárquicos del mal manejo de la causa por parte del Fiscal?

  2. —“Lo dispuso hoy la Cámara del Crimen porteña, que además denunció por su actuación a la fiscal Viviana Fein y al primer juez de la causa, Manuel De Campos.”—

    ¿La fiscal Fein, se quería jubilar? No se lo merece al menos como fiscal ya que tendría ciertas prebendas injustas para quien ocupó un cargo y que no cumplió con su deber que era hacer justicia en el caso Nisman, espero seriamente que se revea la jubilación de esta señora, no merecida como fiscal. Con referencia a la actuación de la jueza Palmaghini también hago notar que su actuación en esta causa desde el primer momento desde la muerte del fiscal deja mucho que desear. Tal vez debería considerarse un sumario o un juicio político.

  3. ALGÚN HABITANTE DE ESTE MALTRATADO Y ESQUILMADO PAÍS PUEDE CREER EN LA JUSTICIA PROVINCIAL O FEDERAL CON LOS FISCALES Y JUECES COMO RAFECAS, OYARBIDE, ¡¡¡HAY!!! YA ME DA PAVURA SEGUIR ESTE COMENTARIO, CHAU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *