Tapas / 23 de marzo de 2016

El fin de los ’70

Por qué la relación con Estados Unidos seguirá siendo pasional y conflictiva. Del Che a Francisco: la ilusión de un capitalismo sensible.

NOTAS DE TAPA

Barack Obama: por qué la llegada del presidente de los Estados Unidos representa el fin de la cultura de los ’70 que representó al kirchnerismo. La relación con Macri y qué se abre con la llegada de Obama.

Exclusivo: habla el hijo de Firmenich, a propósito del aniversario del golpe militar. Ex militante de la Cámpora, cuenta que en Córdoba –donde vive hoy– lo mantenían escondido para que no pesara la historia de su apellido. La relación con su padre y su tragedia personal. Cómo es la Cámpora por dentro y la resistencia. La violencia armada y el fin de los ’70.

Tinelli y Cristóbal: la trastienda de la pelea entre los socios luego de que se conociera la evasión del empresario K. Deudas, desconfianza y el factor Clarín.

ADEMÁS

Invierno a la moda: nuevas tendencias y estilos para la temporada que se avecina. Entre lo suntuoso y lo creativo.

Gisela Marziotta: la periodista habla de su gusto por escribir, de la televisión y la radio y de cómo extraña a la ex presidenta.

Recalculando: según el científico Stanislas Dehaene los seres humanos nacemos con nociones protomatemáticas intuitivas.

Deportes violentos: algunos deportes pueden generar daños cerebrales. Confesión en el fútbol americano.

Conseguí tu revista online

 

44 comentarios de “El fin de los ’70”

  1. Se asquean ahora por esta tapa, pero seguramente no se asquearon ni un poquito cuando la tapa era EL ORGASMO DE CRISTINA. Sea lo que sea tambien fue elegida en su momento por el pueblo como el actual presidente. A leer mas historia y menos medios de telecomuniconfusion.

    1. Es asquerosa,no hay respeto para nadie,los paises del mundo no son como los Argentinos,irrespetuosos,sin educación,no soy pacata,pero qué les ocurrió en Francia por meterse con los islámicos ? somos distintos,infringimos la ley,cargamos a los gallegos y otros,con nombres inapropiados,por favor,tenemos un Gobierno de lujo,qué encontró un país destruido,soy jubilada,como es verdad,tal vez no me aumenten,pero estoy dispuesta a pagar un aumento del 100%

  2. Sr. Presidente, aunque poco pueda importarle, me veo en la obligacion moral y familiar, en destacar que deseaba de todo corazon, que el pueblo le diera la posibilidad de ser el Elegido para presidir los destino de nuestra mada y sagrada Nacion. Para digamos Certificar lo dicho, esto tambien lo envie para vuestro conocimiento ;
    Que grande sos……
    La Viuda vocifero en la ciudad de Rosario y frente al Monumento Nacional a La Bandera, en homenaje a la bandera y a Belgrano y en una actitud desenfrenada y amenazante el ¡ Ahora vamos por todo !. La otra cara, el Señor Presidente, Ing. Macri, desde el mismo lugar ( Rosario ) y con toda humildad, invito a que vayamos juntos, para reconstruir una Nacion, que preconcebidamente se pretendio destruir, donde aun insisten en perturbar la mente y los sentimientos de los niños, como en aquella vez, que mostraron en la publicidad, ESCUPIR, a quienes no estaban de acuerdo con el Regimen.
    Por todo ello le pido, le ruego, no nos defraude, hay muchos que seguro lo desean, nosotros los jubilados , ansiosos esperamos una reconsideracion y nos ayude con el 82%, para vivir con dignidad los pocos años que nos esperan y para el pueblo en general, crear fuentes de trabajo, porque el hombre por lo menos debe producir lo que consume. Le dejo un gran abrazo y mi mejor saludo.

  3. yo no voy a insultar , pero no tengo palabras para comentar el concepo que tengode ese señor peligroso, yo lo lamento por mis argentinos que son tan lindos, ojala que este señor no vaya abuzar de su poder, y que sea unexcelente presidente, sobre todo, justo.

  4. TENGO TODO EL DERECHO IGUAL QUE VOS DE CRITICAR Y DECIR LO QUE PIENSO………..HASTA AHORA NO TENGO QUIEN ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER……….ES MAS TODAVÍA NO NADIO EL QUE ME VA A MANDAR A MI ………..NI SIQUIERA SE ESTA GESTANDO DALE…………………….

  5. SON DE DECIMA, UNA REVISTA SIN CÓDIGOS NI RESPETO. UNA MIER..DA Y OFENSA PARA LA COMUNIDAD GAY. OJALÁ LES HAGAN UN TERRIBLE JUICIO Y QUIEBREN.

  6. Tapa para vender más, pone en evidencia el verdadero sentir de los responsables y no el interés en publicar verdades objetivas que ayuden a entender al lector. “Miserias humanas”

  7. El grupo perfil esta perdiendo pasa a paso la calidad y la objetividad
    Yo deje de comprar Noticias por ese motivo
    No se que le esta ocurriendo a sus dueños y sus ejecutivos, para el cambio negativo tan profundo que demuestra una actitud de mediocres y terroristas

  8. Jean pobre muchacho. Se ve claramente que tu comentario solo refleja un muy escaso respeto por dos personas que representan la voluntades de millones. Esta tapa es de una bajeza pocas veces vista a excepción de las publicadas por Jacobo Timerman partícipe fundamental en el golpe militar que derrocó al presidente constitucional Arturo Umberto Illia.¿ Sera que algunas personas nunca aprenden de lo sucedido en el pasado y están dispuestos a tropezar siempre con la misma piedra.? Recapacite señor algunas embestiduras hay que saber respetarlas y no solo por ellas en si, mas sino por a quienes representan. Tenga usted muy felices pascuas.

  9. ESTA COVER ES UN PLAGIO A MI OBRA. Y SERAN DEMANDADOS. Mi nombre es Erik RAVELO Y SOY EL ARTISTA Y DIRECTOR CREATIVO author DE LA CAMPAGNA BENETTON DE LOS BESOS. Estoy tratando de contactarlos desde Ayer y no responden. No les he dado permiso para year y copier la serie. Ya estas abogados de derechos de autor trabajando.

  10. Los K critican que Obama,que Estados Unidos y se mandan esas ridiculas marchitas en contra del imperio,pero cuando ligan un mango adonde se van de vacaciones?Miami,Disneylandia,Las Vegas,son unos caraduras.

    1. ESTAS EQUIVOCADA, NOSE DE DONDE SACAS TU ESTADISTICAS PERO CON LO COMPLICADO Q ES ENTRAR EN USA PREFERIMOS BRASIL, URUGUAY, CHILE, CUBA O EUROPA

  11. jean tenemos LA LIBERTAD DE OPINAR. Si no quiere el Jefe de Redacción que opinemos, no ponga la foto de la tapa de una revista EN EL PORTAL DE PERFIL. La saca a las calles y punto y nadie opina.
    Si te gusta tanto que nos callemos, le digo a JEAN ándate a vivir a Venezuela o Cuba y verás como la pasás.

  12. Como noto que mi comentario no ha sido publicado trataré de hacerlo algo más educado ya que la palabra mier…da (en el comentario anterior le molestó a quien filtra los comentarios la palabrita sin los tres puntos en el medio). Aunque esa palabra le moleste mucho al “filtrador” de mensajes, parece que no le molesta el montaje de la tapa de la revista donde aparecen Macri y Obama. Una verdadera idio…tez de parte de quien hizo el montaje, lo mismo a su jefe y al jefe de ese jefe y todos lo que lo han aprobado.

  13. Luis Alberto dice:
    Lamento que la prestigiosa Revista Noticias que tuvo a José Luis Cabezas como un ícono y signo de la imagen desde sus tapas para comunicar a sus lectores la verdadera realidad de nuestra Patria, y que además dió su vida por ello, le falte el respeto a su memoria en el Día de la Memoria con la tapa publicada. Se olvidaron de Cabezas ?

  14. Señor jefe de redacción, publicar esto sinceramente es una falta de respeto. Si cree que de esta manera cree que es un vivo, lamento comunicarle que solo demuestra que es un idiota y que no tiene ningún tipo de dignidad,

  15. Lastima, Noticias se esta convirtiendo en una amarillenta versión de lo que supo ser. Esta tapa es una vergüenza, se justificaría si en el pasado hubieran hecho lo mismo con la ex presidente y p ej, Chavez, Putin, Correa, Evo, etc. con lo que la linea editorial seria la misma. El sugerir que la reconstrucción de la relación con USA se convierte en una relación carnal ( es lo que a mi me sugiere la tapa) es menospreciar la inteligencia de quienes nos gobiernan y de nosotros los habitantes de este país. ASCO, es lo que me produce.

  16. La tapa es de un mal gusto realmente increible. Pregunto: esto es propio de una revista seria o de un tabloide de cuarta? Y esta no es la 1ra vez que muerdan banquina. En serio creen que venden mas con este tipo de cosas? Espero que publiquen el comentario.

  17. Al Jede de Redacción de esta Revista, con esta foto, demuestra que algo muy serio LE MOLESTA y con tapas anteriores como con la primera dama lo demuestra.
    Tener la posibilidad de tener un espacio o un micrófono no te dá la libertad para agredir a otros.
    Esta tapa es una FALTA DE RESPETO.

    1. Estimada Claudia: no entiendo porque ésta foto de tapa es una falta de respeto si es tan solo una simbología lograda por fotoshop.¿Acaso nunca viste como se abrazaban y besaban los líderes soviéticos?. Para mi, falta de respeto es deber dinero a todos y tener un abuelo abandonado en el geriátrico, cosas muy típicas de los argentinos.

    2. HORRIBLE SU TAPA!!!! DAN VERGUENZA! POR CULPA DE UDS NOS VEN ASI DE IRRESPETUOSOS A LOS ARGENTINOS!!! DAN ASCO!!! UNA FALTA TOTAL DE RESPECTO A LAS PERSONAS, A SUS FAMILIAS Y AL MUNDO! ESPERO SE DISCULPEN PUBLICAMENTE Y SAQUEN DE CIRCULACION SEMEJANTE COSA!!!! MUY MAL LO DE USDS! AL JEFE DE REDACCION HABRIA QUE MANDARLO A HACER UN CURSO DE VALORES Y DE RESPETO AL PROJIMO< ESTO NO SE HACE, MUY MAL!!!!

    3. CLAUDIA COINCIDO CON VOS………….ESTAMOS HABLANDO DE DOS PRESIDENTES………PERO BUENO ESO SE LLAMA NO TENER VALORES NI EDUCACIÓN PARA RESPETAR LAS ENVESTIDURASSSSSSSSSSS VERGONSOSO.-

      1. A mascarla señoras… Les tocan al Mauri y al grone y se ponen como locas. Si no les gusta, no compren la revista y punto.

  18. LA TAPA DE PERFIL ES DE MAL GUSTO ES DESAGRABLE Y UNA FALTA DE RESPETO YO NO COMPRO MÁS NOTICIAS NI PERFIL QUE LES PASA COM MACRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *