Tapas / 1 de abril de 2016

Cristina contra Báez: el plan para liquidar al testaferro

Se partió el kirchnerismo duro. Furiosa, CFK maneja a su cuñada como un arma. Lázaro amenaza: “Si tocan a mi hijo se pudre todo”. Exclusivo: la auditoría del macrismo sobre la obra pública K.

NOTAS DE TAPA

Los K vs. Lázaro: la guerra sin cuartel entre la familia de la ex presidenta y su antiguo socio. Amenazas cruzada y millones de obra pública. La causa de los hoteles.

¿En crisis?: la relación entre Cristóbal López e Ingrid Grudke no pasa por su mejor momento. Los escándalos políticos que tiene que enfrentar él ponen incómoda a la novia que siempre prefirió el perfil bajo. Escapada a Corea y carrera profesional en picada.

Lanata vs. Rial, último round: la sociedad que el conductor de “Intrusos” mantiene con Miguel Pires, un viejo amigo de Lázaro y Martín Báez, puso en pie de guerra a los periodistas. Negocios compartidos y amistades poderosas en la era K.

ADEMÁS

Con un libro bajo el brazo: las celebrities muestran en sus redes sociales qué libros están leyendo y cuáles son sus géneros preferidos.

Alina Moine: no le divierte provocar, pero en sus cumpleaños hay más amigos hombres que mujeres.

El plan satelital: según el director la construcción del Arsat 3 sufrirá demoras por cuestiones de costos, pero no está suspendida.

Moto GP: la carrera de motos más importante del mundo regresa al país. El dinero que mueve y el autódromo.

Conseguí tu revista online

 

17 comentarios de “Cristina contra Báez: el plan para liquidar al testaferro”

  1. ¿Será cierto? Me cuesta creer que “Tortuga” ahora se haya convertido en “Liebre”, si fuera así bienvenido a nuestro mundo, el de “síganme los buenos”, pero, guarda que no por ello hay que perder de vista que el juez es Casanello y como durante tantos años “se rascó los kinotos” no creo que de buenas a primera se haya convertido por ejemplo, en “un Dr. Fayt” (Perdóneme que lo nombre Dr., pero, Ud. si sobresale de todos los que he conocido). Por lo tanto ahora habrá que ver que hará el juez Casanello y luego, por supuesto, pedirle que rinda cuentas por su accionar hasta el momento que asumió Macri. Digo esto y me preocupa porque de haber actuado mucho antes no habrían podido robar todo lo que han robado y al mismo tiempo, haría ya muchísimo tiempo que estarían entre rejas todos los integrantes de esta banda mafiosa, y cuando digo todos, digo todos, inclusive la Reina, pero, ¡Ojo al piojo! quiero que además de purgar condenas en CÁRCELES COMUNES, devuelvan todo lo malhabido y con eso le paguen a los fondos buitres, que según mi modesto cálculo, todavía sobraría para hacer unas 450 escuelas más o menos y bien equipadas, más 6 hospitales de alta complejidad.

  2. que mafia por favor, mire por donde se la mire, claro si no habia ningun control de nada, cada uno/una hacia lo que se le cantaba.

  3. Si no van contra Cris, Lazaro, Jaime y De Vido……Lilita al poder!!
    Si Mauricio no lo saca a Nicky del medio, se le va a transformar en un Baez para toda la sociedad.
    Mas q ser hay q parecer!!
    Hagan las cosas bien y tendran bronce, si las hacen mal, terminaran como ellos y nosotros perderemos la ultima oportunidad de hacer de este pais uno decesnte realizando el potencial q tiene……no es tan dificil la eleccion, si lo q queres es q al pias le vaya bien!!

  4. Carcel a la viuda, carcel al cajero K, carcel para anibal, para zanini, para hebe, para moreno, para cabandie, para esteche, para d’elia, para kicillof, para de pedro, para larroque, para maximo, para florencia, etc etc etc.
    Prision para todas las malditas RATAS K.
    Nunca mas.

  5. Sra JUSTICIA para cuando JULIO DE VIDO, el que autorizaba la FUGA DE TODAS ESTAS PARTIDAS DE DINERO.
    Que es el Congreso Nacional, una cueva de ladrones.??????
    Sacarle los fueros y en cana.

  6. Cesáreo? Con todo respeto. Esplayate más,que no se entiende quienes son las personas que nombras por favor! Ayudarías al conjunto de la población,para saber quién es quién en este culebrón.

  7. LA VIUDA NEGRA

    Hace ya mucho me di cuenta que BÁEZ fue separado por CFK, tras la muerte del Tuerto, en su rol de TESTAFERRO/OPERADOR. NCK era ya ANTIGUO TAHÚR desde su puesto de gobernador. Desde la Presidencia continuó con los CURROS (corregidos y aumentados). Sospecho que le trabajaban parte de su fortuna en CUEVAS DEL BLUE y también estaba metido (con participaciones) en el TRÁFICO Y DISTRIBUCIÓN DE DROGAS PROHIBIDAS. CFK odiaba a Baéz, pero estaba agarrada por lo que había en las bóvedas (el mapa del TESORO ILÍCITO lo conocía sólo Lázaro y sus más íntimos). Al quedarse sin testaferro, CFK lo llama a CRISTÓBAL, para seguir los NEGOCIOS SUCIOS DEL ” EMPRESARIO” de la timba y reajustar LA PARTICIPACIÓN DE LOS K en los 4500 slots que funcionan en el hipódromo palermitano, donde el amigo de López, Ricardo Benedicto, pasa a ser EL ZAR: Stud Rubio B, haras La Pasión (emporio de cría con genética s.p.c. importada); de esto algo conozco). CRISTÓBAL REEMPLAZA A LÁZARO. A quién le ordenan: “sacá LO NUESTRO (de los K) del país”. En ello intervienen Fariña, Elaskar, La Rosadita, Pérez Gradin,Rossi y otros que nunca se conocerán, como antes operaba para el GRAN AVARO, Aldo Ducler.
    Es lógico que nadie comprenda como toda esta cría no ESTÁ ENTRE REJAS. Y cómo sería posible que “La Viuda Negra” tampoco (sospechamos que ya pudo haber abandonado el nido, sin dejar ni la tela). Por eso LA VIEJA CHORRA HEBE PASTOR LE MANDA CARTITAS BLUFF y amenaza con PUEBLADAS.
    El 13 de Abril “cosas VEREDES, ¿qué non CREDERES?”.-

    1. No tenes ni idea de que hablas mesclas todo y no sabes nada pero bueno asi x eso tenemos este pais . Viene un boludo con un cartel de cambiemos y es mas de lo mismo .hay que ver si cuando lleguemos a fin de año vamos a poder comprar un kilo de pan con nuentro sueldo… pero perdon a macri le importa ? Ah cierto que dijo que le dolia . A veces no es todo lo que nos venden hay q pensar y ver nuestra realidad de estoa 20 años tienen que ir todos presos no se salva uno . Gracias!

  8. Que investiguen bien la conexión de Lazaro con Bruce Tregennaro en su participación en el Penal. Descubrirán que fue el que apoyó el pacto Macias Gamboa en la década del 60. Seguramente oyarbide, antes de que se retire, sacará el dictamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *