Sociedad / 15 de abril de 2016

Peleas en el clan Tinelli

Por qué Micaela, la hija del conductor, se enojó con la pareja de él, Guillermina Valdes. El factor Marcelo.

Por

Enojo. Micaela Tinelli le reprochó una superposición de fechas a Guillermina.

Fueron días agitados para el clan Tinelli. La familia de Marcelo vivió un mal momento tras una discusión “empresaria” entre Micaela, la hija del conductor, y su mujer, Guillermina. Esto amenazó la unidad que tanto los caracteriza y la imagen inquebrantable que suelen mostrar ante los medios.

Al parecer, Micaela tuvo un cruce con Valdes por los pocos días de diferencia que hubo entre la presentación de la colección otoño invierno de “Ginebra”, su marca de ropa, y la de los zapatos de “Valdez”. La joven se enojó porque, según contaron fuentes allegadas a NOTICIAS, esto habría afectado la convocatoria y la cobertura del evento. Además, la hija de Tinelli le reprocha a la mujer de su padre que “ella tiene la mala costumbre de fijarse en la fecha de los desfiles de su marca para anticiparse”. Y agregan: “Las primerea”.

El 8 de marzo, el día de la mujer, Guillermina presentó su nueva colección de zapatos con un desayuno en el restó Olsen, en Palermo. Mientras que el evento de la hija del conductor se hizo dos días más tarde en una casona en Barrio Parque. Como no podía ser de otra manera, en ambos estuvo presente Marcelo Tinelli, una figura central a la hora de convocar gente, y obtener una amplia cobertura mediática. Pero, tal como cuentan a NOTICIAS, la cercanía en la fecha de ambos lanzamientos afectó negativamente el nivel de convocatoria que pretendía tener Micaela ya que la presentación pasó casi inadvertida. Eso desató la furia de la hija de Tinelli que se la agarró con Guillermina: “Si vamos a hacer eventos separemos uno de otro porque sino no sirve”, le reprochó.

Desde el círculo íntimo de la hija de Tinelli explican el enojo: “Como Marcelo ya había ido al evento de su pareja, para cuando se realizó el de Micaela ya había pasado la expectativa por su presencia. Entonces se perdió el impacto y no tuvo la misma cobertura en las revistas. Eso generó un malestar en la familia”.

Una vez que se calmaron las aguas, ambas rubias llegaron a un acuerdo: A partir de ahora, las mujeres Tinelli acordaron que conversarán con meses de anticipación las fechas de cada evento para no encimarse. Y para no perjudicar la impecable imagen del siempre mediáticamente unido clan Tinelli. ¿Cumplirán por la paz de papá Marcelo?

 

6 comentarios de “Peleas en el clan Tinelli”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *