Tapas / 22 de abril de 2016

El Señor detrás de la fiesta mortal

El mediático abogado Víctor Stinfale está en la mira de la Justicia. Hay caminos que conducen a él. Una trama de empresas y socios lo acercan a la tragedia de Costa Salguero.

NOTAS DE TAPA

El señor de la tragedia. Todos los caminos conducen al abogado Víctor Stinfale como el hombre detrás de la noche fatal de Time Warp. El misterio de sus contactos. el monopolio del agua, las bebidas energizantes y las fiestas electrónicas. Una trama de relaciones que aparece en los papeles.

CFK vs. NOTICIAS: Obsesión y mentiras. Volvió y armó su semana salvaje en Buenos Aires. Qué les dice a los kirchneristas y su estrategia para mantenerse en la agenda. El rol ausente de Máximo.

Top model precoz. Taína, la hija de la modelo Valeria Mazza, ya debutó en una sesión fotográfica para una marca internacional. Los riesgos de entrar en el mundo de la moda a los siete años.

Además

Generación suicida. Perfil de los jóvenes de clase media alta. Por qué concurren a fiestas electrónicas sólo para tomar pastillas.

Fariña recargado. En exclusiva el manuscrito que el arrepentido del caso Báez presentó ante Casanello.

La tragedia brasileña. 367 diputados, muchos de ellos corruptos seriales, votaron a favor de someter a juicio político a Dilma Rousseff. El análisis de James Neilson.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

 

4 comentarios de “El Señor detrás de la fiesta mortal”

  1. Hoy 22 de abril de 2016 pasaste a la historia go.rilaaaa: TE RECIBISTE DE TRAI.DOR A LA PA.TRIA: les vas a pagar 15 MILLONES DE DÓLARES a par.ásitos la.drones globales como vos: LOS BUI.TRES y pretendés entretenernos inventando acusaciones de landr.onzuelos de gall.inas ¡PERO ANDATE A LA MIE.RDA!

    1. Zarpa la FRAGATA LIBERTAD,orgullo argentino por los mares del mundo,sin embargos,sin verguenza,sin esconderse,sin default,las deudas se pagan,como decia mi viejo,las deudas se pagan despues se come,estamos de nuevo en el mundo,dejamos atras la nefasta era buitres o Patria mientras se robaban todo los Vikis,ex camporitos saltaban felices y los intereses corrian,pagamos nueve veces mas la deuda por caprichitos insensatos,ahora mirar para adelante y el que no quiera laburar y no entienda que se acabo el choripan y los ñoquis que se …ague de hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *