Política / 25 de abril de 2016

La nueva vida del ex novio de Flor K

NOTICIAS encontró a Camilo Vaca Narvaja paseando a su hija Helena. La relación con su ex y la defensa a CFK.

Camilo Vaca Narvaja
Nuevos aires. El ex de Flor K de paseo con su hija Helena en Buenos Aires. Fotografía: Agustín Marcarian.

Camilo Vaca Narvaja es el ex novio de Florencia Kirchner y el padre de Helena, la hija de ambos. Desde que se separaron el hijo de Fernando, el ex líder Montonero, mantiene una relación cordial con la familia Kirchner y con su ex. El año pasado pasó las fiestas en Río Gallegos y sigue teniendo un contacto regular con Florencia.

El sábado 16, NOTICIAS lo encontró en la puerta de la casa de la hija de Cristina pasando a buscar a su hija. Camilo es un padre presente y pasa varios días con su hija Helena y no tiene problemas en llevarla solo en el huevito del auto.

Es cierto que la separación dejó un poco relegado a Vaca Narvaja, que gracias a la llegada que antes tenía a la familia Kirchner solía ser muy solicitado. Igual, sigue trabajando a favor de su ex suegra.  Estuvo muy activo durante los días que la ex presidenta estuvo de regreso en Buenos Aires.

Hoy todavía mantiene una excelente relación con el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdez, un hombre muy apreciado por la ex presidenta. Esta semana Cristina grabó un audio para el programa de radio que conduce Valdez con el músico Juanse y Rafael Bielsa en la radio del líder de los porteros Víctor Santa María.

Camilo sigue teniendo un rol militante y cada vez que puede sale a defender a su ex suegra en las redes sociales.

 

12 comentarios de “La nueva vida del ex novio de Flor K”

  1. Sorprendentemente estaba haciendo un comentario positivo no tan extenso a favor de la sra. Cristina Fernandez de Kirchner y de alguna manera se bloqueo y no me dejaron publicar…el castigo a los presidentes populares y las campañas de desprestigio vienen hace muchos años antes de el Gral. J.d. Peron de hecho el primer presidente encarcelado calumniado y dsps de muchos años reconocido como un verdadero caudillo fue radical…rodeado de gente que repite como loro con radio mitre de fondo..son una clase menos que media con un sueldo mediocre desprestigiando al pobre con medias risas con los gerentes…solo se me hace a mi para aparentar que estan a la par….solo se hacen dia a dia mas esclavos…yo entiendo que si estas en un entorno de oficina donde no se habla mas que de futbol y lo que vio en algun multimedio y te subis al auto y llegas a tu casa y te encerras y no tengas palida idea de lo que pasa en la calle y no hables con gente que progreso pudo levantar la frente y poder acceder a un poco de dignidad gracias al maltratado gobierno k. Hayas votado contra lo popular…hay varios perfiles de ciudadanos que no tienen un gramo de conciencia social…seria muy extenso analizarlo y no me dan ya ni ganas…lo ultimo…LA EMPRESA PARA QUIEN LA TRABAJA…NI IZQUIERDA NI DERECHA,TERCERA POSICION.

    1. Es más. si puede seguir afanando lo va a hacer como toda su familia. Este tipo como todos los A.M. no le hacen asco a nada.

  2. Un delicuente, encubridor y prestador de semen con un pequeño monstruo creciendo para las generaciones futuras de choripaneros, planeros y parásitos aún por venir al sistema social de este país…Mientras, la Justicia se rasca el escroto de la paciencia fluctuante de un pueblo adormecido(todavía) por los Años 20, y la època de tirar manteca al techo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *