Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 25-04-2016 00:01

La nueva vida del ex novio de Flor K

NOTICIAS encontró a Camilo Vaca Narvaja paseando a su hija Helena. La relación con su ex y la defensa a CFK.

Camilo Vaca Narvaja es el ex novio de Florencia Kirchner y el padre de Helena, la hija de ambos. Desde que se separaron el hijo de Fernando, el ex líder Montonero, mantiene una relación cordial con la familia Kirchner y con su ex. El año pasado pasó las fiestas en Río Gallegos y sigue teniendo un contacto regular con Florencia.

El sábado 16, NOTICIAS lo encontró en la puerta de la casa de la hija de Cristina pasando a buscar a su hija. Camilo es un padre presente y pasa varios días con su hija Helena y no tiene problemas en llevarla solo en el huevito del auto.

Es cierto que la separación dejó un poco relegado a Vaca Narvaja, que gracias a la llegada que antes tenía a la familia Kirchner solía ser muy solicitado. Igual, sigue trabajando a favor de su ex suegra.  Estuvo muy activo durante los días que la ex presidenta estuvo de regreso en Buenos Aires.

Hoy todavía mantiene una excelente relación con el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdez, un hombre muy apreciado por la ex presidenta. Esta semana Cristina grabó un audio para el programa de radio que conduce Valdez con el músico Juanse y Rafael Bielsa en la radio del líder de los porteros Víctor Santa María.

Camilo sigue teniendo un rol militante y cada vez que puede sale a defender a su ex suegra en las redes sociales.

Galería de imágenes

Comentarios