Sociedad / 25 de Abril de 2016

Rial se disculpó con la periodista de Noticias

Después de maltratar y amenazar a una colega por una nota de esta revista, el conductor retira los improperios, que habían sido repudiados en redes sociales.

Jorge Rial

“Pido disculpas por el insulto. Aunque haya sido de manera privada. Pero mirá como miente la revista Noticias”, tuiteó hoy Jorge Rial desde su cuenta personal. Era una referencia al mensaje de audio que el conductor de “Intrusos” le mandó por Whatsapp a la periodista de NOTICIAS Daniela Bianco, donde la insultaba y amenazaba: “Daniela la verdad sos una mierda de persona. Lo acabo de decir en la radio y lo voy a decir en la tele. Mirá Intrusos. Sos una mierda de persona. Mala periodista”, y finalizaba: “Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate”. La furia de Rial se desató tras la publicación de la nota “Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América” en la edición de esta semana. El artículo analiza el juego de poder entre las figuras más importantes de la emisora.  Rial fue consultado, entre otras fuentes del canal América, dos de ellas de alto rango.  Al periodista lo enfureció que su opinión no prevaleciera frente a otras que afirmaban lo contrario. A tomar en cuenta distintas fuentes es lo que llama mentir.

El periodista omitió hablar de la amenaza, y hacer mención a que también la había agredido al aire el viernes 22 en su programa “Ciudad Góti K” por Radio La Red. En los últimos dos minutos al micrófono, descargó una catarata de improperios contra la periodista como “soreta”, “reverenda hija de puta”, “pelotuda”, “estúpida” y “sos una mierda”. Pueden escucharse aquí.

En su ira, Rial también se refirió al jefe de redacción de Noticias, al que llamó “el hijo de puta de Zunino”. El viernes por la tarde, Zunino contestó a las agresiones con una carta abierta: “’El hijo de puta de Zunino’ le responde al Señor Jorge Rial”. El sábado, Rial publicó en su sitio BigBangNews su versión de la nota, donde asegura que no dijo nada de lo que salió publicado en Noticias.

A lo largo de todo el fin de semana, las redes sociales se hicieron eco del conflicto. Cientos de personas expresaron su repudio al maltrato de Rial y su solidaridad con Daniela Bianco. Hoy, por fin, llegó la disculpa parcial.

 

14 comentarios de “Rial se disculpó con la periodista de Noticias”

  1. CH.E GO.R.ILA: NO TENÉS GEN.TE HON.ESTA PARA HACER ESC.R.ACHES, QUE ACUDIR A PAR.ÁSI.TOS COM.PRA-VEN.DE DÓLARES-PIDE DEV.ALUACIÓN QUE VIA.JAN A CO.LONIA O MIA.MI PARA QUE HAGAN EL TRAB.AJITO, O COMO LOS DELINC.UENTES DE ENTRADERAS MA.RCAR A LA GE.NTE A TRA.VÉS DE DELINC.UENTES COMO AN.GELICI O LAN.ATA? Usá la ca.beza una vez en tu vida. Y en vez de inventar escán.d.alos tru.chos evitá que el país se perju.dique trabajando yá en una sucesión ordenada, porque tu presi.dente ch.o.rro offs.h.ore no tiene salida y RENUNCIA o RENUNCIA

  2. charlatán de cuarta siempre insulta a las mujeres . Si lo hizo con su propia mujer que se puede esperar de este misogino

  3. QUE SE PUEDE ESPERAR DE RIAL ?? ACASO LA SOCIEDAD NO SE DA CUENTA DE QUIEN ES ??LO LAMENTABLE ES QUE SIGA TENIENDO AIRE Y RATING.IMPOSIBLE LLAMARLO SEÑOR….EL UNIVERSO Y DIOS TARDE O TEMPRANO SE ENCARGAN DE LAS PERSONAS CON MALDAD.

  4. Antes de maltratar Jorge tnes q fijarte a qien tnes a tu lado una de las tantas ladronas q dejo el antetio gobierno. Maricon acordate q tenes hijas

    1. Rial es un pobre tipo.. Frustrado como hombre.. Mediocre como periodista..Inexistente como amigo..Ni qué hablar como esposo. Y sinó pregúntenles a su ex-ladero y a su ex-esposa. Su buen pasar económico obtenido merced a husmear la vida privada de los demás lo hizo creer que es alguien importante.. Es un cobarde agresor, que no creo tenga agallas para decirle a un hombre lo que le dijo a la periodista de Noticias.. Lo que se dice. UN GORDITO GIL adelgazado a la fuerza…

    2. Un caballero siempre debe de respetar a una dama para mi vuestras disculpas no son válidas pues bien todo lo dicho echo y ” ya me voy a encargar de vos …. Preparate….denotan que todo lo de rico y ropa cara de ud.no llegan a la esencia de un distinguido caballero como ud pretende vender con vuestros actos ……mis disculpas pero se lo tengo que decir lo consideraba una persona de respeto hoy me di cuenta que me equivoqué es uno más de los que al verlo es preferible no mirar y cruzar por la vereda del frente en conclusión
      …….ya. Mis pensamientos. Mis dedos desean gastar más palabras en ud

    3. no se puede aceptar las disculpas de este señor, ya que, a mi entender, las da para no tener que soportar que la opinión publica se le avalanche en su contra el las redes sociales o se siga hablando este tema en la revista, dicho sea de paso, felicito a ustedes por el respaldo a su colega.
      gracias

  5. Rial: Quedate tranquilo el título de extorsionador numero 1 no te lo saca nadie. Lo compartís con el de 1ra Mala Persona y de indiscutido “Sr. Mala Leche”.

  6. No entiendo: la insultas por la tele, por la radio, por face, por twitter; con una cantidad impresionante de de minutos al aire y pretendes que con un “pido disculpas por el insulto…”, basta. Flaco, fueron “varios los insultos”. Las disculpas van en las mismas proporciones que los insultos, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *