Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 28-04-2016 07:05

El insólito comercio porteño del contador de Báez

Daniel Pérez Gadín tiene un segundo emprendimiento más cómodo. Literalmente más cómodo. Quién lo administra.

Daniel Pérez Gadín no sólo es el contador de Lázaro Báez que se quedó con la financiera SGI conocida como "La Rosadita". A principios de 2015 decidió incursionar, junto a su hijo, en un rubro más cómodo. Literalmente más cómodo: se compró una mueblería y la puso a nombre de una sociedad que maneja su hijo. La inversión fue llave en mano. Adquirieron la casa de mueblres "las Condes", ubicada en Belgrano al 2000, en el epicentro de las mueblerías porteñas.

La sociedad que controla "Las Condes" es Sebrom S.A, cuyo presidente es Sebastián Pérez Gadín, el hijo del contador y uno de los protagonistas del video de "La Rosadita", donde se ve cómo, junto a Martín, el hijo de Lázaro Báez, cuentan millones de dólares.

Lo llamativo de la mueblería es su nómina de empleados: entre los vendedores y empleados administrativos figura un hombre que no necesita trabajar en una casa de muebles: Daniel Pérez Gadín, hoy detenido en Ezeiza junto al zar de la obra pública de Santa Cruz.

NOTICIAS intentó comunicarse con Pérez Gadín hijo la tarde del jueves 21 de abril. La secretaría tomó los datos de contacto, pero no hubo respuesta.

Galería de imágenes

Comentarios