Friday 19 de April, 2024

TAPAS | 28-04-2016 15:29

Martín Báez: al filo del silencio

Presiones y secretos del hijo de Lázaro, que vive su libertad casi encerrado. Tuvo picos de diabetes y de arritmia. No visita a su padre preso. Testimonio exclusivo: por primera vez, habla su madre.

NOTAS DE TAPA

Martín Báez: Su vida casi preso en Buenos Aires y el riesgo de que si lo tocan, todos hablen. Picos de diabetes y arritmia. Uno a uno el rol de sus hermanos en los negocios familiares. Ahora le preocupa su imagen pública. Lo que va del despilfarro al portón de la cárcel.

Habla la esposa de Lázaro: Norma Báez, rodeada de allanamientos, brindó un testimonio exclusivo a NOTICIAS.

Claves para pasar el invierno:  Sin lluvia de dólares ni derrame, qué hará Macri contra la inflación. La economía y la inversión otra vez en el debate. Otra vez, repatriación de capitales.

ADEMÁS:

Cuidadora de corazones: Se ha comprobado que la dieta mediterránea, con alto consumo de frutas, vegetales, pescados y alimentos no procesados, protege el sistema cardiovascular.

Economías colaborativas: En tiempos de crisis, florecen las iniciativas para satisfacer las necesidades entre pares, como alternativa al mercado tradicional de consumo.

Lizy Tagliani: Humorista, hace radio con Del Moro y protagoniza la obra "Recargada". Sueños, sexualidad e identidad trans.

Galería de imágenes

Comentarios