Política / 19 de mayo de 2016

El video del chalet de Flor K que costó $28 millones

En enero de 2015, NOTICIAS mostró en exclusiva la casa que Cristina Kirchner había reformado para su hija en la quinta de Olivos. El arreglo fue pagado por Vialidad Nacional. Mirá las imágenes.

Por

“Huéspedes A” fue la casa donde vivió Florencia Kirchner en la Quinta de Olivos mientras su madre era presidenta. En el 2015 NOTICIAS contó que la hija de Cristina Kirchner había decidido reacondicionar el lugar castigado por las filtraciones y la pintura en mal estado. Y hasta consiguió un video exclusivo de la casa terminada. Flor K había elegido el rosa chicle para decorar su hogar: tenía su propia rosadita.

Los trabajos duraron más de un mes y tuvieron que hacerse en etapas sobre todo porque los ruidos molestos de la obra molestaban a la hija presidencial. Allí vivió junto a su entonces pareja, Camilo Vaca Narvaja, mientras estaba embarazada.

“Huéspedes A” es una construcción de una sola planta de estilo colonial que tiene varias habitaciones que se separan por un pasillo central. El lugar cuenta con una cocina propia y un staff disponible para ponerla en funcionamiento, pero Florencia prefería pedir sus menúes a la cocina principal de la Quinta. Los pisos son de madera y las puertas antiguas son altas y blancas. Florencia se

instaló allí tras la muerte de Néstor Kirchner. Antes, vivía en la casona principal que ocupa la Presidenta.

Huéspedes A, además, fue el lugar que eligieron para vivir Mauricio Macri y Juliana Awada antes de terminar los trabajos de refacción de la casona principal.

 

10 comentarios de “El video del chalet de Flor K que costó $28 millones”

  1. muchachos…..detesto a esta camada de delincuentes….pero aflojen…28 palos esa construccion????!!!!! es un poco mucho!!
    repito….son ladrones de naturaleza…pero se me hace que esto…mmmm….

  2. Este CIRCO DE PAYASESCO que lo pague la ASO.CIACIÓN ILÍ.CITA del partido judicial, los carrió, stolbizer, lanata, clarín, diario la nación, perfil infobae, angellici, y funcionarios cho.rros offs.hore del gobierno, NO LOS CONTRIBUYENTES

  3. yo no simpatizo con los K ni con los M. pero donde esta el expediente que acredite que se gastaron los 28M? cuales son las obras que se hicieron? publican un video pedorro y 3 fotos de porqueria y ponen un titulo rutilante… NOTICIAS que poco profesionales…

  4. Te imaginas lo que hubiera podido hacer con U$S 1.930.000 , algun hospital una escuelita un jardín de infantes alguna sala de terapia intensiva no se algo que lo pario que País que tenemos para que hagan las cosas como las hacen, y encima tenemos que aguantar que le den prensa para que mientan Los K

  5. COMO NOS ROBARON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA MAFIOSA Y SATÁNICA FAMILIA!!!. CÁRCEL PARA TODA ESTA BASURA, CUYOS MIEMBROS CONSTITUYERON LOS GOBIERNOS MÁS CORRUPTOS Y ASESINOS QUE TUVO TODA LA HISTORIA ARGENTINA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *