Tapas / 3 de junio de 2016

Canal K | C5N: El éxito de la contratele

En plena crisis judicial y política del kirchnerismo, la señal de cable crece en rating bajando línea contra el nuevo gobierno. Las internas que desplazaron a los “tibios”.

NOT-2058-001-TAPA C5N

Cuando se apaga el kirchnerismo…
Se enciende la anti televisión…

En NOTICIAS de esta semana

C5N / El éxito de la contratele

Por qué con Víctor Hugo, Sylvestre y Navarro, la señal del polémico Cristóbal López le gana a TN…
Las internas salvajes, los guiños ocultos a Macri y la pureza K en tiempos de tormenta judicial y ajuste…

Además:
El fideicomiso trucho del Presidente: Macri no declaró propiedades y depósitos…

La silenciosa disputa de Cristóbal López con su “socio” Fabián De Sousa. Reparto de inversiones y arrepentimiento.

El arte sanador: dibujar y pintar ayuda a reducir el estrés y fortalecer el sistema inmune.

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

 

62 comentarios de “Canal K | C5N: El éxito de la contratele”

  1. Si no fuera por c5n que obligo a que en partecitas los otros canales mostraran la realidad angustiante de una politica salvaje no se verìa nada cuestionante para macri, estaria todo color de rosa, seriamos felices todo el tiempo mientras la gente cae en la desocupación y el hambre, lei en Clarín hoy, que una empresa de primera linea anuncio suplantar su producción por importados, por supuesto estaba en la pagina 20 y chiquito o quien sabe que puma hecho a 200 empleados y comenzó a importar toda su producción? si no cambian el rumbo económico la realidad se vera fuerte y no precisamente por la tele.

  2. Presidente asi no…
    La Argentina no necesita donar a ninguna ONG , del caracter que sea.
    Debemos poner los sentidos en tranquilizar a los absurdos personajes nefastos , escoria del genero humano , que sigilosamente y en nombre de la Jefa , preparan el arrebato , como aquellos SEDICIOSOS de los 70 , con el señor Moreno a la cabeza ,
    Para ello , obligado estoy a recordar parte de aquel mensaje de el retorno de Peron al Pais.

    No estamos en condiciones de seguir destruyendo frente a un destino preñado de acechanzas y peligros. Es preciso volver a lo que en su hora fue el apotegma de nuestra creación: “de casa al trabajo y del trabajo a casa”. Sólo el trabajo podrá redimirnos de los desatinos pasados.
    Ordenemos primero nuestras cabezas y nuestros espíritus. Reorganicemos al país y dentro de él al Estado que preconcebidamente se ha pretendido destruir y que debemos aspirar a que sea lo mejor que tengamos para corresponder a un Pueblo que ha demostrado ser maravilloso.
    A los que les moleste , la predica por una Argentina mejor , incluido Bergoglio ,
    que se muerdan los codos.
    Les dejo un gran abrazo

  3. como no va a tener rating tn y el 13 si cortan c5n en todo el pais!!! ahora clarin es dueño de la television,el cable, las comunicaciones la ¡internet!! y no pasa nada!! ojala hubiesen mas c5n!!! vos miras america, el canl de manzano y hablan de corrupcion y llevan a eduardo menem,kohan,piotti!! es una risa!! el programa de fantino sienta abarrionuevo a hablar de corrupcion!! y el 13 y tn ya sabemos que son y como ultimo es una falta de respeto a los programas de c5n decirles canal k, porque decir que macri esta derrumbando todo no es ser k es contar la realidad!!!

  4. ES EL UNICO CANAL QUE NOS QUEDA PARA VER LA REALIDAD Y COMO NOS CAEMOS A PEDAZOS!!! UN OASIS DENTRO DE LOS CANALES COMPLICES

  5. Una preguna go.r.ila ven.dep.atria ¿VOS PONDRÍAS A CONDUCIR TU EMPRESA A MACRI? ¡cooorreeetoo! NO LO PONDRÍAS POR QUE ES UN INÚTIL EN EL QUE NI EL PADRE CONFIA. Pero figura igual conduciendo y cobrando por nada. Acomodos como este se multiplica por millones: Tu presidente cho.rro off.shore es la mejor prueba de que hay más ñoq.uis en las empresas privadas que en el Estado

  6. Y TN es el canal de los 400 mil pesos mensuales de sueldo de Kicilof por YPF. De la cuenta en un banco del Caribe de Maximo Kirchner y Nilda Garre y de infinitas mentiras mas .

    1. la srta ex presidente gano demasiada plata durante su ejecución del cargo. Teneis alguna explicacion para ello? Tal vez hallo el dinero en la via crucis/obra publica de Vido o muerte.

  7. Como siempre usan la mentira y el engaño para negar la realidad. Como ayer, el presidente internado a las 15 hs eran las 21 y seguían negando la realidad. La agencia Tela (del gobierno) primero salió a desmentir la noticia para más tarde volver sobre sus propios pasos y desmentir la desmentida. Son un asco de mentirosos. C5N le está rompiendo el o… a TN. La gente de cansó de estos empresarios mentirosos estafadores, lavadores y evasores q tomaron el gobierno de facto con un presidente q es un títere de las corporaciones.

  8. La bajada es absolutamente engañosa, porque Víctor Hugo y Navarro con su nuevo programa sólo le ganaron a TN en su debut. Luego todo volvió a la normalidad. El rating general lo da como ganador a TN siempre, y por considerable diferencia. Pero bueno, son las picardías de las tapas para intentar vender más.

    1. Como siempre usan la mentira y el engaño para negar la realidad. Como ayer, el presidente internado a las 15 hs eran las 21 y seguían negando la realidad. La agencia Tela (del gobierno) primero salió a desmentir la noticia para más tarde volver sobre sus propios pasos y desmentir la desmentida. Son un asco de mentirosos. C5N le está rompiendo el o… a TN. La gente de cansó de estos empresarios mentirosos estafadores, lavadores y evasores q tomaron el gobierno de facto con un presidente q es un títere de las corporaciones.

      1. C5N es una cooperativa, es una corporación actúa como TN antes del 10 de diciembre.

    2. Usted miente. Navarro todos los domingos le rompe el tu jes a TN. Otra cosa es su programa semanal. VHM ganó en su semana debut y el viernes último. Siempre está peleando palmo a palmo a Nelson Castro. Antes el de TN ganaba comodamente. Y Sylvestre ya hace tiempo viene ganando su franja comodamente.

  9. Este Canal es de la famosa “ganó Scioli por amplia diferencia”-“Aníbal es el nuevo gobernador de Bs. As.? MUY CREÍBLES LOS MUCHACHOS.

  10. No exageren, TN sigue liderando en todas las franjas, C5N creció pero desplazando a otros como A24 o Canal 26 aunque Castro gana siempre a Victor Hugo, y los programas políticos ganan siempre. Habrá que ver qué sucede cuando llegue CNN

  11. El que odia es aquel que se en mi er dó la cabeza con TN y Canal 13. Ahora que las mentiras caen, ahora que todo resulta ser distinto a lo que prometían en campaña con blindaje de TN, la gente busca respuestas, se siente engañada, está enojada, y quien le está dando esas respuestas es C5N, pues TN sigue como si CFK aún gobernara. SE puede engañar por algún tiempo, como de hecho lo hicieron, pero no todo el tiempo. Llegó la hora de la verdad.

  12. La verdad es que veo los comentarios y no lo puedo creer. Dos cosas: por si no se enteraron TN no es neutral!!! Y Lanata menos! Navarro y Víctor Hugo aclaran que NO son neutrales y esa es la diferencia. No te lavan la cabeza bajo la cortina de la imparcialidad. Ya gente grande hay q tener un poco de conciencia sobre la generación de la opinión pública

  13. Me causan gracias estos boludos que opinan que estos periodistas son impresentables, Lanata hacia exactamente lo mismo antes y nadie decía nada. Coherencia muchachos.

  14. Navarro pone siempre datos de la nación, o encuestadoras afines o ex afines a mau…sylvestre lleva gente de todos los colores a su programa y les re pregunta…vh hace 100 años que esta con el mismo discurso anti clarín.. Y recordemos q navarro denuncio a niembra y se tuvo a ir….denuncio q el primo de mau estaba en la rosadita y al otro dia lo agregaron a la causa…larrata denuncio q boudou estaba llevando bolsos con plata, mientras estaba con lula dando una conferencia o algo asi…y ya sabemos su cambio de opinión…asi q si es x credibilidad, no veo sentido denostar a estos tres personajes, mas alla de su opinoin y modos de expresarla.
    Una mas de navarro, el dijo siempre q no es independiente, que juega para cualquier gobierno que se tilde de popular. Nunca se enarbolo en la falsa independencia de tn, que dicho sea de paso, ya el público se dio cuenta y en tiempos de crisis palpable, el discurso de blindaje y este todo bien , no se lo cree nadie, sigan con la idea que los 18.000.000 usd q va a trae mau, son para invertir en el país…no somos estupidos

  15. me pregunto si la ley de medios es antimonopólica por que el gobierno mantuvo durante la era k la mayoría e los medios de difusión y con prensa financiada por el estado.
    cabe destacar que durante la era K no se respeto en su totalidad la ley de medios por la tira el elegido ya que una niña de 10 años ha participado del elenco y la ley de medios como mínimo deben ser 12 años para actuar en un medio de difusión y fort nigt cuando se burlo del cristianismo haciendo un cortometraje de Jesucristo superestar y la ley prohíbe burlarse de las religiones.
    para algunas cosas la aplican pero para otras no para lo que les convenía a los chorros K.
    Cristobal Lopez tiene un multimedio, banco y juego que empobrece a muchas familias vendedor de ilusiones estafador, el juego es una estafa legal.
    sera justicia.

  16. Estos 3 le ganan a LaNata?. Es posible que la gente elija siempre a quien critica y no a quien se mantiene neutral. Morbo periodístico.

    1. Gustavo tenes razon, pero el morbo no es periodistico sino popular, en argentina desde siempre la oposicion fue el gran negocio, Lanata, antes y ahora, Aliverti en su momento, Magdalena, Neustadt, Longobardi, el oficialismo, sea cual fuere, no es negocio.

  17. JAJAJAJA….NO LOS VE NADIEEEEE……SON UNOS CHIMPANCES, EMPLEADOS DE UN EVASOR DE 8.000 MILLONES EN IMPUESTOS A LOS COMBUSTIBLS.- TIENEN QUE ESTAR EN ALCATRAZ TODOS.-…PERO EN 20 DIAS CIERRA EL CANAL Y VAN A IR A VENDER POCHOCLOS …NAVARRO, MORALES Y LA GATA SILVESTRE….JAJAJAJA…….

  18. Los perdedores generalmente cuentan con la simpatía de los neutrales, si le suman los ultra k más algunos desencantados con el reordenamiento de la economía es posible que tengan buen rating.

  19. La “contratele”, “antitelevisión”, que asco son….se se claro, porque canal 13, Todo Negativo, y los canales que blindan a esta lacra de “antigobierno” son “la” televisión. 3 años investigando “la ruta del dinero k” y nos desayunamos con “la autopista del lavado Mau”. Esos son tres señores periodistas que deschavan todo el blindaje. Gracias a las denuncias del programa de Navarro “con pruebas” la justicia ahora está trabajando como corresponde, y se dejaron de trasmitir 24hs como una topadora encuentra “NADA”

      1. bien democratico lo suyo, unicamente son periodistas, los que piensan como usted, jeje

    1. Y… con extensas PROPIEDADES que cubren una SUPERFICIE equivalente al ESTADO DE ISRAEL, difícil que ENCUENTREN ALGO… Bueno, en realidad encuentran algo… PROPIEDADES (más que el ALOE VERA), van más de TRESCIENTAS y encuentra más cada semana.

    2. Seguí mirando C5N Oscar!!!… Y PEDILES que repitan cuando dijeron que “SCIOLI GANÓ POR AMPLIA DIFERENCIA Y ANIBAL FERNANDEZ GANÓ EN PROVINCIA”… QUÉ GANDE!

      1. El tema es que todos las “encuestdores” dec{ian que Scioli ganaba!!!!!No sólo la gente de C5N!!!. además considero que es necesario, no sé si es este el caso QUE DEERIA HABER PERIODISMO INDEPENDIENTE YA QUE LOS MEDIOS MAS IMPORTANTES OCULTAN/DISTORSIONAN LA REALIDAD EN FAVOR DE “SU CANDIDATO” SE ENTIENDE???

  20. El problema de Tn es Nelson Castro, otro par de periodistas como el canoso de casos policiales y la escasez de programas políticos antes de las 21hs. C5n si bien la mayoría de los periodistas son malos y los contenidos pesimos, el formato de los programas es mas interesante.

  21. El autor de esta nota ¿habrá visto algún programa de C5N? ¿habrá visto algo de VHM, Sylvestre o Navarro? Dan pena…no sólo por la data de las garcadas que hace Macri y su gobierno sino por las falacias de la información que dan. Además no creo que superen a TN.

    1. No creía queNoticias fuera cristinista , ero el paso del tiempo lo demuestra. Y sinceramente , no creo en lo que dice el artículo. Morales es repelido por los mismos peronistas , y Navarro es considerado un exceso de verticalismo. De Silvestre , que trata como sea de mantenerse

      1. Jaja, lo del papa es genial, los globoludos lo tenian como el gran macrista, ahora se quieren matar los globoludos 🙂

      2. Me parece quee stan mintiendo , chicos , es logico que queiran vender, pero a tn , no lo superan , para nada avricgua mejor, edi , no mentas queda feo , saludos

      3. ENTERATE EDI –
        Las mediciones de la TV Paga correspondiente el mes de septiembre según la encuestadora Ibope posicionaron a Todo Noticias (TN) y C5N al tope de la preferencia del público. La señal del Grupo Clarín promedió entre las 07.00 a 24.00 de lunes a domingos 2.07 unidades porcentuales y C5N en el mismo parámetro marcó 1.68. El podio lo completó el infantil Disney Channel con 1.45 por ciento de la audiencia.
        Los tres puestos siguientes reunieron a señales de noticias: A24 con 0.97, Crónica con 0.96 y Canal 26 con 0.82.
        Disney Junior quedó en el septimo lugar con 0.81 seguido por: Fox Channel y Cartoon Network ambos con 0.70 y Discovery Kids con 0.62
        En todos los casos las mediciones contemplan en encendido de Lunes a Domingos entre las 07.00 y las 24.00 horas.

    1. Jaja seguro ni sabes lo que es neoliberalismo…Los que llenaron de odio y desinformación fue el 13 y Tn. Este gobierno es neoliberal por eso ves recortes en todas las áreas, principalmente las sociales. Dejan “libre al mercado” y minimizan al máximo el Estado. Eso no te cuentan los canalescanales del monopolio, ni América ni ningún otro que se está beneficiando con estas políticas.

  22. QUE TOMARON MUCHACHOS ? DE DONDE SACAN QUE C5N LE GANA A TN? Y MENOS CON ESOS TRES ALCAHUETES IMPRESENTABLES.OPERETAS Y ALGO MAS?

  23. Ja, ja, Navarro, Silvestre, etc que anunciaron que Scioli fue electo Presidente y Anìbal Fernàndez, Gobernador, a las 17.55, cuando no habìa un dato oficial y ningùn medio serio habìa publicado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *