Tapas / 16 de junio de 2016

Corrupción K: Caso cerrado

El obsceno botín K descubierto en un convento desarmó las coartadas para blindar a Cristina. Estampida en el FPV por el “efecto López”. Despegue peronista y ataque de nervios de Máximo en pleno Congreso. El factor De Vido.

Corrupción K: Caso cerrado

En NOTICIAS de esta semana:

Década corrupta. El episodio de José López y sus paquetes de dinero y joyas es la prueba final de cómo se robó durante la era K. El rol de De Vido, Jaime y Lázaro Báez. Por qué Néstor y Cristina fueron parte del plan. Además: Por qué el Gobiero festeja y teme el cerco judicial a CFK.

Exclusivo. El pasado secreto de Awada. Noviazgos, fracasos y amistad con Zulemita. Un adelanto de Juliana, el nuevo libro de Franco Lindner.

Trastornos de ansiedad. Un 16% de la población argentina los padece, y el número está en aumento. Todos están atravesados por la emoción prevalente del miedo exagerado. La falta de certezas y de seguridades cotidianas alimenta esta sensación.

Además:

Los más honestos. NOTICIAS presenta en exclusiva el ranking elaborado por Giacobbe y Asociados.

Mercedes Morán. La actriz habla del unipersonal de su autoría, de sus hijos, sus amores y de política.

 

7 comentarios de “Corrupción K: Caso cerrado”

  1. Se solicita paradero de edu Horacio Maidana,fue visto por ultima vez en Plaza de Mayo llorando y gritando Cristina porque,porque me mentistes,mientras las carcajadas resonaban desde casa de gobierno,adios Maidana,hasta nunca,porque no van a volver.

  2. Cuantas veces en la Historia Politica Argentina se escucho y esta vez quedo mas que demostrado , que el pueblo , no estaba muy equivocado. Compatriotas…Ahi estan esos son los que fundieron ( robaron ) la Nacion…Ella y El…Y recuerden cuantas veces en estos espacios DECIAMOS.

    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    1. Totalmente de acuerdo !!! … quiero creer que a partir de ahora, los ADMISTRADORES de los PODERES DEL ESTADO; a quienes LES HEMOS DADO ESE MANDATO; lo usen dentro de lo NORMADO POR NUESTRA CONSTITUCION Y LEYES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *