Thursday 28 de March, 2024

CONCURSO | 21-06-2016 17:07

Ganadores del concurso "¿Quién merece salir en la tapa de NOTICIAS?"

Los más votados: Gino Tubaro, el argentino que compró objetos nazis, "Awada en La Salada", los "jueces que cajonearon" y Margarita Barrientos.

A las 00 de hoy cerró el concurso que invitaba a los lectores de NOTICIAS imaginar qué personaje podría ir a la tapa de la revista. La dinámica era sencilla: los lectores debían escribir su propuesta en los comentarios del posteo de Facebook del concurso, y los cinco que recibieran más "me gusta", ganarían. El premio consiste en un paquete de cuatro entradas para los cines Hoyts.

Estos son los cinco usuarios de Facebook ganadores:

Mónica Bel. Su personaje es Gino Tubaro, "un joven que por primera vez, en 2014, utilizó una impresora 3D para fabricar una mano ortopédica de bajo costo, poniendo esa tecnología a disposición de la medicina y de quienes tienen menores recursos." Logró 75 me gusta.

Claudia Yo. Eligió a "el misterioso argentino que compró objetos nazis por más de 676.000 dólares en una subasta en Alemania." Ganó 71 me gusta.

Emanuel E. Muiño. Propuso a "Awada inaugurando su local de Cheeky en La Salada (?)". Obtuvo 70 me gusta.

Graciela Dipasquale. Eligió a "los jueces que cajonearon la causa de denuncias de Lilita Carrió en el gobierno anterior". Cosechó 66 me gusta.

Liliana Szuldman. Destacó a Margarita Barrientos, "por ser una mujer honesta, solidaria, y por su labor y compromiso comunitario." Consiguió 60 me gusta.

A todos, ¡felicitaciones! Pueden pasar a retirar sus entradas por California 2715, con DNI, de lunes a viernes de 12 a 18. Más detalles en la bases del concurso.

Aquí el posteo donde pueden verse las propuestas de los lectores:

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios