Tapas / 24 de junio de 2016

Verdades y secretos del monasterio K

El vínculo nació con Néstor y Alicia. El papel de López, De Vido, Scioli y hasta el juez Bonadio. La sórdida vida cotidiana. El testamento de Di Monte y las bóvedas. Para el Papa, son corruptos.

Tapa 2061 - Verdades y secretos del monasterio K - Revista Noticias

En NOTICIAS de esta semana:

Monasterio K:  La historia secreta del convento en el que el valijero López quiso ocultar plata negra. La relación del sacerdote Di Monte con los Kirchner. La hermana Alba y las criptas. Además:  La complicidad y cobardía del establishment frente a la corrupción.

La increíble vida de Lázaro preso: Intimidad de sus días en el penal de Ezeiza. Trato VIP, mayordomo tumbero y alta cocina. Sus frases contra Cristina.

Exclusivo: Pérez Corradi: Secretos de la clandestinidad lujosa. Cómo vivió los últimos cuatro años en la Triple Frontera. Protección e identidades falsas. La detención y el informe de inteligencia paraguaya no escuchado por la Federal.

Además:

Glamour responsable: La militancia por una moda limpia no se detiene. Nuevas estrategias e instituciones en la Argentina y el rol de los compradores.

Río está en quiebra: el gobernador decretó el “estado de calamidad pública” para recibir financiamiento nacional, a un mes de los Juegos Olímpicos.

 

10 comentarios de “Verdades y secretos del monasterio K”

  1. hola buenas noches por favor alguien me podría decir como analizar la portada de una

    revista noticias/ gente y/o otras como diarios muchas gracias

  2. HAY PERSONAS QUE EL KITCHNERISMO LE ATROFIO LAS POCAS NEURONAS QUE LE FUNCIONABAN. LOS MONTONEROS SON A S E S I N O S Y ESO ES LESA HUMANIDAD. POR OTRA PARTE DISMINUIDO CEREBRAL, INSTRUITE UN POCO SOBRE HISTORIA SOCIAL DE LA ARGENTINA. TE VAS A QUERER SUICIDAR!!!!

  3. Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros cuando era obvio que gobiernos como aquel será perseguido con el típico juego sucio de cómplices del gobierno de chorros offshore, como los lanata, las carrió, stolvizer, morales solá, jueces y medios, que como toda asociación ilícita pagaran por esta persecución cuando el poder cambie de manos, porque todo da vueltas ¡¿sabías gorila? Y el delito de persecución es un delito de lesa humanidad y no prescribe ¿sabías gorila?

    1. Nestor llegó a tener 50.000 millones de dolares de reserva en el Banco Central de la República Argentina. Cuando se fue Cristina no quedaron ni 15.000 millones. Los gorilas estamos inquietos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *