Tapas / 1 de julio de 2016

El miedo a ganar

Con su penal al cielo y su renuncia, Messi sintetizó la relación de todo un país con el éxito y la frustración. Los mecanismos de su decisión y de las nuestras. El terrible dilema del liderazgo. Los mensajes hacia el futuro.

Tapa Noticias 2062

En NOTICIAS de esta semana:

Neurofracaso argentino.  En exclusiva, el neurocientífico Facundo Manes analiza qué significó, como parábola del ser nacional, la derrota del seleccionado en la Copa América y la imposibilidad de Messi de consagrarse como ídolo.

El giro K de la economía macrista. Obra pública, asistencialismo, intendentes mimados y relato social.

Escándalo De Vido. Insólitos contratos y pagos millonarios para hacer TV militante.

Además:

A tomar el té. El “teanner” es la nueva tendencia que crece día a día. Los jóvenes optan por reunirse a la tarde y tomar un té con la mejor pastelería.

Abogada multifacética y hot. Además de haber estudiado derecho, de criar caballos y de cantar cumbia, la abogada de José López tiene un pasado político poco conocido: fue candidata a la vicepresidencia de la Nación.

 

8 comentarios de “El miedo a ganar”

  1. A quien corresponda:

    Me tomo la osadía de dirigirme muy respetuosamente a Ud. considerando sus funciones en la Revista Noticas ; y la resultante responsabilidad e injerencia que ello le confiere; con el objeto de hacerle explicitar mis situación personal; la cual es compartida por millones de ciudadanos de este país.
    Ante todo voy a presentarme, mi nombre es Gastón Horacio Salem, tengo treinta y tres años de edad y vivo en un hogar de la localidad bonaerense de Cláypole, distrito de Almirante Brown, junto a mi madre; quien tiene setenta años y se desempeña en tareas domésticas en casas de familia percibiendo una jubilación de carácter mínimo; la cual obtuvo como fruto de años sacrificados de trabajo y aportes al sistema previsional. No tengo trabajo para sustentarme y acompañarla en la difícil labor de llevar adelante un hogar, acéfalo de presencia paterna. Hasta hace dos años contábamos con mi abuelo, quien nos ayudaba enormemente con su jubilación y la pensión que recibía de mi abuela materna, quien ya había fallecido años atrás.
    Estoy estudiando el profesorado de Inglés en el Instituto Superior de Formación Docente nº 41 de Adrogué en el segundo años, adeudando materias del primero. Para conseguir horas de trabajo en relación a lo que estudio, me circunscribí a planes educativos , tales como FINES 2, los cuales no se prolongaron por mucho tiempo; alejándome de alcanzar una estabilidad, crecimiento y desarrollo en ese campo que elegí como vocación. En lo que respecta al porcentaje de materias aprobadas para desempeñarme en instituciones educativas públicas, siempre éste carece de suficiencia para ingresar a los listados de acceso a la docencia, donde se requiere desde un 25% en adelante.
    Mi madre siempre me ha inculcado los valores de trabajo, cumplimiento y responsabilidad como herramientas esenciales para labrar un futuro sano para mí, y para quienes me sucedan. Tengo mucha tristeza por que me siento un inútil por no conseguir un empleo que me permita palear mis gastos y que mi madre no se siga esforzando para que yo pueda proseguir mis estudios terciarios.
    Desde ya agradezco la recepción de esta misiva y cualquier ayuda que me pueda ofrecer en detrimento de lo que estoy narrando.
    Muy atte. Salem, Gastón Horacio

    Salem, Gastón Horacio Teléfono: 4236-2085
    DNI: 30.183.666 Celular: 1551626722

  2. ¡QUE SE VAYA! A Maradona le paso mil cosas peores y asi y todo aún ahora se presentaría a jugar para la selección si se lo permitiera ¡APRENDÉ MESSI! Eso NO LO SALVA AL ARGENTINO enfermo de OMBLIGUISMO o PUPOLOGÍA como dice el PAPA ¿de dónde mie.r.da el argentino se siente el centro del mundo?

    1. Está claro que Maradona será inigualable. En situaciones límite, ahí donde se ven los verdaderos fuera de serie, Messi arruga. No quiero imaginar lo que Messi hubiera hecho en el partido contra Brasil de Italia 90. hubiera desaparecido de la cancha en ese fatídico y accidentado 1er tiempo. Es CAGON.
      Basta de los chupa_culos de Messi en la Selección, si se quieren ir que se vayan, otros mueren por jugar un minuto en la Selección!!

    2. Horacio vos mismo te contradecis, que acaso los argentinos tenemos que ganar todas las finales? y el resto de los paises que llegan a una final cada 30 años que son? Messi en la seleccion tiene mas goles que batistuta, en promedio juega igual o mejor que en el barcelona, si se va es por que aca les rompen las bolas salames como vos que le exigen que sea el sucesor de maradona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *