Tapas / 15 de julio de 2016

Macri extenuado: El poder le hace mal

La intimidad de cómo el presidente sufre el poder. Cansancio, corazón y estrés. Los papelones del Bicentenario y la novela del tarifazo.

Tapa revista NOTICIAS 2064

En NOTICIAS de esta semana:

Macri extenuado: Macri acusa recibo físico de la agenda presidencial. Está cansado y fastidioso. Le duele la rodilla operada y los médicos observan sus coronarias. Tuvo jet lag. Los ministros, asombrados de verlo trabajar tanto. Claves íntimas de un liderazgo bastante confuso. Pesada herencia: preocupan los antecedentes cardiológicos de su padre, su tío y su hermano.

La oscura vida del kirchnerista Ottavis: Drogas, lujuria, mentiras, celos enfermizos. Hasta le robó a la abuela. La trama que salió a la luz tras la ruptura del noviazgo entre el diputado camporista y Victoria Xipolitakis. Infancia dura y la influencia de sus compañeros de La Cámpora.

Venta escandalosa: Una inmobiliaria inglesa ofrece una estancia que posee la gran mayoría de los cañones naturales de la Patagonia.  Un decreto de Macri permite que ese paisaje único quede en manos extranjeras. La amenaza de los nuevos Joe Lewis que se adueñan de los recursos naturales argentinos.

ADEMÁS:

Alimentación consciente: Desde entradas o postres, pasando por snacks, bebidas y tragos, el menú que propone esta corriente es completo y válido para toda ocasión.

Marta Minujín: La famosa artista plástica habla de sus logros, sus proyectos, de su relación con el dinero y las drogas.

 

23 comentarios de “Macri extenuado: El poder le hace mal”

  1. Es una vieja costumbre argentina, criticar sin proponer nada…lo cuan invalida a quien lo hace. Si manana Macri deja deja el cargo quien creen los que tanto critican que puede reemplazarlo???

  2. Gracias a Macri no estan:Daniel Scioli, Zanini, Anibal Fernandez, Conti, Kicillof, la cadena nacional todos los dias

  3. Extenuado? recién pasaron 6 meses, Mau!!! peguntales a los que hombrean bolsas en el puerto con un solo franco a la sem si están extenuados… qué patético

  4. marta arce no tiene ,capacidad por los desastres que comete desocupación tarifasos ,aumentos ,en alimentos ,medicamentos ,blanqueo ,que no blanquean , inversiones ,que no invierten , destrucción industrial apertura para no realizar los giros de divisas ,evacion impositiva de el y sus funcionarios con capitales en paraisos ,yla inconsistencias de sus djj que investiga la justicia en caba y como 1er mandatario

  5. los argentinos tenemos q.tomar conciencia de como nosdrjaron los .q manejaron la politica y el pais en los ultimos 70 años para canbiar pensando q. pais le dejamos a nuestros descendientes seguramente tendremos q.soportar,situaciones dificiles,si no colaboramos,no tendremos futuro.

  6. No tiene la capacidad d llevar a mi pueblo adelante.
    Lamentablemente no puede cambiar todo estos 12 años en Tampoco tiempo.
    Los unicos q sufrimos somos nosotros la clase media.
    La que tiene q salir a trabajar y cuando queres volver a t casa t encontras con un corte del cual estas parada 2 h mas.
    Señor Presidente yo le pregunto si no todos tenemos la capacidad o inteligencia d ser impresario como lo es usted y haber nacido en cuna d oro.Como pretende q una ama de casa como. Yo sola con 5 hijos no tan chicos pretenda alimentar correctamente con lo caro q esta todo.
    No m importa si la ex presidenta robo o no robo solo se q yo estuve mejor con su presidencia hoy no puedo arreglar mi estufa x q no m alcanza Solo se q lo recuperdo no volvera nunca a mi pueblo.

  7. A este ma.c.ri cho.r.ro of.fshore no hay que dest.itu.irlo, sino mandarlo de nuevo a que se lo fu.men los porteños o cordobeses que lo pusieron en el gobierno o a los salteños que desde Guemes gustan de m.or.ir de un ti.ro en el cu.l.o

  8. Permitime decirtelo lo mas claro posible. Hacete Gargaras de Vaselina porque te va a doler hasta la garganta. PorKeria!

  9. Que tome AGUA DE MAR y se va a curar toDos PROBLEMA DE SAMUD yo no lo queria como presidente pero ganó espero que aga las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *