Política / 19 de julio de 2016

Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador

Nicolás Barlaro, condenado por el secuestro de Ariel Strajman, fue pareja de la esposa y luego de la hermana del Presidente.

Por

Se llama Nicolás Barlaro, estuvo tres años preso por participar de un secuestro y fue novio de dos mujeres que hoy son parientes políticas: Juliana Awada y su cuñada Florencia Macri. Sí, la esposa y la hermana del actual Presidente.

Como revelo en la biografía no autorizada “Juliana”, la actual primera se recibió de bachiller en un colegio inglés de Belgrano, el desaparecido Chester. Dos ex compañeras de ella en esa institución confiaron que la adolescente Awada novió con Barlaro por esos tiempos, cuando andaba por los 15, a fines de los años ’80. Lo ratificó una tercera fuente, un amigo de la primera dama.

Barlaro por entonces aún no había cometido ningún delito. Era un joven de Belgrano que hacía trabajos de relaciones públicas para distintos boliches y discotecas, y en uno de esos noches festivas de baile y música ensordecedora conoció a Juliana. “El pibe repartía entradas”, recuerda una de las ex compañeras de Awada.

En cambio, la relación de Barlaro con Florencia Macri es posterior: empezaron a noviar a fines del 2005 y se separaron años después. A él luego se lo vio al lado de la modelo Chloé Bello, ex de Gustavo Cerati y amiga de Florencia.

En el año 2004, la Justicia le dictó tres años de prisión al novio de Juliana y Florencia por su rol en el secuestro de Ariel Strajman dos años antes. Lo culparon por encubrimiento. La propia Florencia había sufrido un secuestro en abril del 2003. A su vez, a Mauricio Macri lo privaron de su libertad en 1991. Y Abraham Awada, el padre de Juliana, vivió lo mismo en el 2001.

¿Está al tanto Mauricio del antiguo noviazgo de su esposa con el mismo hombre que luego sería pareja de su hermana? Las fuentes consultadas en el PRO se sorprendieron con la inesperada pregunta. Nadie atinó a responder.

 

11 comentarios de “Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador”

  1. no entiendo cual es la gracia de escribir con quien estuvieron de novios y encima un secuestrador, me parece que esto es amarillismo y a quien les importa, a los que miran la tv de tarde para enterarse porque no tienen nada que hacer. Miren las cosas importantes que a nadie le interesa con quien otro estuvo de novio, porque uds lo hacen para que la gente leab tonterias

  2. Qué fue de aquella revista Noticias ,que comprábamos todas las semanas. Que esperábamos con ansias , para ver con qué novedad nos sorprendía. Hoy , es menos creíble que las monjitas de Lopez. Y no lo digo por esta nota ( que a nadie le importa ) , pero Noticias “fue” en mi casa. Perdió la calidad, la clase, y la credibilidad . Un gasto menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *