Política / 23 de julio de 2016

La agrupación anti Cámpora que armó el ex de Flor K

Camilo Vaca Narvaja lidera “Generación Patriótica”, una juventud política vinculada al PJ. Excluyeron a los jóvenes K.

La agrupación anti Cámpora  que armó el ex de Flor K

Camilo Vaca Narvaja, el ex novio de Florencia Kirchner y padre de su hija Helena, decidió enfrentar a su familia política. Desde hace unos meses viene trabajando en una agrupación política llamada “Generación Patriótica”, la cual tiene una particularidad: excluyeron a La Cámpora, la juventud política inventada por su ex cuñado.
Junto con Vaca Narvaja están otros dirigentes juveniles como Nicolás Saluendo de la CTA, Hernán Escudero de la CGT, Ariel Aguilar de CGERA (Pymes), Sebastián Raspa de CNCT (Cooperativas), Leonardo Moyano (FUBA) y Paula Giménez (Campo). El ex yerno de Cristina Fernández representa al movimiento San Martín, de Julián Domínguez.

Con esta estrategia, Vaca Narvaja busca despegarse de La Cámpora y de su ex cuñado Máximo, quien será padre por segunda vez en los próximos meses.

El único vínculo entre Camilo y la familia Kirchner es su hija Helena, a quien se lleva los sábados a su casa y la devuelve los lunes. Incluso inició una nueva relación con una militante peronista.

Hace dos meses, el diario Perfil publicó una entrevista con él donde cuenta su mirada sobre el kirchnerismo y la relación con su ex suegra. “Me parece que nosotros supimos representar en los primeros años una heterogeneidad muy amplia, y que a lo largo de los últimos años esa representatividad se fue achicando”, dijo sobre el proyecto K. En relación a su ex suegra afirmó: “Cristina es una persona muy cálida y humana, y muy presente con su nieta. Y es una abuelaza”.

Vaca Narvaja sigue trabajando en el Congreso de la Nación como asesor del diputado Remo Carlotto.

El próximo 23 de agosto celebrará el primer año de su hija con Florencia Kirchner, por lo que espera ver a toda la familia con la que hoy está distanciado políticamente. El 6 de julio pasado su ex cumplió 26 años y él le llevó flores, chocolates y un libro sobre cine.

 

 

8 comentarios de “La agrupación anti Cámpora que armó el ex de Flor K”

  1. Los jovenes deben saber que este personaje es un traidor, hijo y sobrino de traidores. No esperen nada bueno de él.

  2. ¿Sera ,que es importante, lo que haga con sus amiguitos camporiles – este -hijo de asesinos?..NO caben dudas la traicion esta en su naturaleza”.

  3. A ESTE MUCHACHO HAY QUE DARLE UNA JUBILACION
    VITALICIA Y UN DIPLOMA DE HONOR. SOLO POR HABERSE VOLTEADO AL BICHO FEO DE LOS KIRCHNER YA CON ESO MERECE UN MONUMENTO. HABRIA QUE HACER UN PROGRAMA DE TELEVSION Y PREGUNTARLE
    QUE SE SIENTE DESPUES DE COMETER SEMEJANTE ACTO DE ARROJO Y VALENTIA

  4. Su valor para procrear una criatura con Florencia K. Requirio una enorme dosis de valor casi suicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *