Política / 26 de julio de 2016

Máximo K tendrá una nena en el segundo semestre

El hijo mayor de Cristina Kirchner será padre por segunda vez hacia fin de año.

Máximo tendrá una nena en el tercer trimestre

Máximo Kirchner, el hijo mayor de la ex presidenta, espera para el último trimestre del año a su segundo hijo. Esta vez se trata de una nena, que nacerá entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Su mujer, Rocío García, está embarazada de aproximadamente cinco meses y se espera que al igual que Néstor Iván, la beba nazca en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.

Será el tercer nieto de Cristina Kirchner, que se suma a Helena y Néstor Jr. El segundo semestre K viene con alegría.

 

9 comentarios de “Máximo K tendrá una nena en el segundo semestre”

  1. Toda la asociación ilícita que armaron LANATA, WIÑAZKI, MORALES SOLÁ, STOLVIZER, CARRIÓ, OCAÑA, medios, jueces y fiscales y el gobierno, que se dedican a perseguir a opositores: van a ir en cana cuando el poder cambie de manos, PORQUE EL DELITO DE PERSECUSIÓN IDEOLÓGICA Y POLÍTICA NO PRESCRIBE, ES DE LESA HUMANIDAD ¿sabía eso no go.r.ila? Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros sabiendo que siempre gobiernos como aquel terminan siendo perseguidos

      1. TE SACARON EL CHORI , EL TETRA Y ESTAS ANGUSTIADO ? UDS SE ROBARON MAS VIDAS QUE NADIE , APARTE DE DOLARES. VENDIENDO MEDICINA ONCOLOGICA TRUCHA O A LOS MUERTOS….Y PUEDO SEGUIR HABLANDO HORAS. PERO NUNCA OLVIDES , HAY MUCHOS TIPOS COMO YO QUE SIEMPRE TIENEN UN FALCON VERDE EN LA CABEZA, MUCHISIMOS. DESPUES NO LLOREN CON LAS VIEJAS CON PAÑUELOS BANQUESENLA. EN ARGENTINA NADA ES PARA SIEMPRE. TODO VUELVE. VOLVIO HASTA EL HDP DE PERON. VUELVE EL FALCON. ME ENCANTARIA ENCONTRARTE EN UN ASCENSOR SOLITO. VAS A VER LO QUE ES . CAGON.

    1. Me imagino lo que saldrá de la cruza de una lechuza con un chimpancé. El parto debería ser en el zoológico. Como dicen en el campo: “si al tercer día no aletea, ponelo a mamar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *