Tapas / 29 de julio de 2016

Tinelli-Macri: Patéticos

Los peligros de ceder a la extorsión y sobreactuar un desgobierno.

Tapa Noticias 2066: Patéticos

En NOTICIAS de esta semana:

Macri vs. Tinelli: Entretelones de la patética pelea que terminó en una toma de snapchat. La “extorsión” del conductor de ShowMatch y los “trolls” del Gobierno en las redes sociales. El antecedente de De la Rúa.

Pacto secreto Massa – Máximo K: Se reunieron en un campo de Mercedes. Qué acordaron.

Además:

Lali Espósito: La actriz y cantante habla de su última película “Permitidos”, de su proyecto SoyTour” y del final con Mariano Martínez.

Violencia de género: Según Jackson Katz, la solución para terminar con los femicidios es un cambio cultural. La educación es la base del problema.

Vacaciones de moda: Alquilar un yate y recorrer el Mediterráneo es la ueva tendencia entre los jóvenes glamorosos. Croacia, el espacio elegido.

 

 

12 comentarios de “Tinelli-Macri: Patéticos”

  1. PATÉTICOS, del personaje Tinelli mejor no hablo, a Macri lo voté , Cristina nunca tuvo humor. Macri basta de pavadas..no atienda la tv o los diarios, GOBIERNE para todos.

  2. Que tipo de asesores del circulo de confianza tiene Macri por favor, que ridiculez como también con tantos problemas que tiene la Nación preocuparse por Tinelli que es un descalificador permanente. Me parece una verguenza que mi presidente de preste a ese tipo de cosas. Además vuelvo a repetir quien es Tinelli??? Dejensen de joder por favor. La gente se esta arrepintiendo de votarlos y no tolera estas pelotudeces.

  3. “Tinelli-Macri: Patéticos”
    Dan verguenza ajena, mas aun por un Presidente que se la da de inteligente…..bueno asi estamos.

      1. Edi Zunino lo veo con Fantino a la noche un gran periodista y con una visión clara de la realidad Un sociólogo con sus acertadas definiciones de n políticos

      2. Patéticos …es tal cual! No laburen para los medio hay un país sobreviviendo en ascuas!

  4. Me parece que están haciendo algo demasiado grande donde no lo hay.
    Pongamos fin a esto y ocupemonos TODOS de mejorar el país.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *