Política / 1 de agosto de 2016

El increíble furcio de un ex funcionario de Scioli sobre los millones desviados

Gustavo Marangoni, el ex presidente del Banco Provincia, dijo que la plata se desvió en “días de pagos de elecciones” en vez de salarios. El audio.

Por

Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia (al micrófono).
Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia (al micrófono).

Lunes complicado para ex funcionarios del gobierno de Daniel Scioli, que tuvieron que salir desde temprano en todos los medios de comunicación a desmentir la denuncia por los supuestos desvíos de 20.000 millones de pesos del Banco Provincia.

En declaraciones a radio Colonia, el ex presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, desmintió categóricamente que se trataran de extracciones millonarias en efectivo y calificó de “ridícula” la versión difundida ayer en el programa “La Cornisa”, basada en la investigación del fiscal Alvaro Garganta, que indica que el desvío de fondos tendría por destino el pago de gastos de campaña.
Pero tan mala suerte tuvo Marangoni que, en vez de decir que la transferencia se hacía en “días de pagos de salarios” -como reza la desmentida oficial-, afirmó que se hacía en “días de pago de elecciones” (ver audio). Rápido de reflejos, logró corregir el fallido, pero este no pasó desapercibido a los oyentes del programa “Coincidencias”, quienes enseguida comenzaron a comentar el furcio en las redes sociales.

Un pequeño “lapsus linguae” para delicia de los freudianos. Escuchalo:

 

 

2 comentarios de “El increíble furcio de un ex funcionario de Scioli sobre los millones desviados”

  1. De que nos sorprendemos ,cambalache ,cantan combatiendo al capital, primero la patria ,luego el movimiento y por ultimo los hombres ??!! juran por Dios y la patria !!! son indignos y lo unico que persiguen es su ambición personal y nada más ,nuestros abuelos decian “angurria” …y si así no lo hicieren el pueblo os lo demande. HIPÓCRITAS !!!

  2. No es mala suerte, me extraña, si más arriba dice fallido, después no se puede describir como mala suerte. Es lo que Marangoni sabe y su inconsciente no le permitió ocultar. Marangoni deseaba decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *