Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 03-08-2016 00:00

La hermana cholula de Lorenzetti

Susana Lorenzetti le envía tuits a Mirtha, Susana Giménez y Tinelli. Su selfie con Piquín.

En estas semanas, Ricardo Lorenzetti apareció en las revistas del corazón por haberse casado con su novia 26 años menor, Mara Perren. Una de las testigos del casamiento fue Susana Lorenzetti, la hermana mayor del presidente de la Corte Suprema.

Doña Lorenzetti es una bioquímica que, según consigna en la red social Linkedin, trabaja en el Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y que, según el Boletín Oficial de Santa Fe, en el año 2000 creó junto a un grupo de especialistas la sociedad Laboratorios Mega SA. Pero además de su vida entre tubos de ensayo y jeringas, Susana es una amante de la televisión capitalina. Así lo expresa en su cuenta de Twitter @SusanaLorenzet4. Cada vez que alguno de los programas más vistos de la Argentina está al aire, la hermana del juez estalla de emoción y lo transmite en Twitter. El pasado 26 de julio, día del “Gran Cuñado” en ShowMatch, Susana le escribió a Tinelli: “Excelente Marce!!! los cuentos de políticos jaja! estoy con vos!”. Lo mismo ha hecho con dos divas de la TV, Mirtha Legrand y su tocaya, Susana Giménez.

El domingo 24 de julio, la diva de los almuerzos propuso a los televidentes que enviaran sus tuits para que saliesen por pantalla en el programa. La bioquímica escribió: “Saludos desde Rafaela, Mirtha”. Al final el mensaje no salió. Uno de los pocos mensajes que publicó con una imagen en la red social del pajarito fue una foto con el bailarín Hernán Piquín, que se reproduce en esta nota.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios