Política / 15 de agosto de 2016

El top ten de los enemigos del Papa

La lista negra de Francisco, con los que peor le caen. Historias insólitas y viejos rencores.

Por

Rodeado. El papa no es considerado por muchos como profeta en su tierra.
Rodeado. El papa no es considerado por muchos como profeta en su tierra.

Son diez, como los mandamientos. La lista de los enemigos papales la componen una decena de hombres que, según el propio Francisco, llevan una vida poco santa y le complican sus asuntos. El ranking incluye a renombrados personajes que en algún momento de la vida se cruzaron fuerte  con Bergoglio, o lo siguen haciendo. Algunos, incluso, no resistieron la elección del entonces Arzobispo como Papa: Esteban Caselli, ex embajador menemista del Vaticano, se desmayó frente al Palacio Apostólico cuando comenzó a salir el humo blanco, y en la Argentina, monseñor Héctor Aguer, de La Plata fue el único del país que se negó a hacer sonar las campanas de la Catedral para festejar el hecho. A Durán Barba, Margarita Barrientos, Elisa Carrió, y otros más, solo los une el espanto sagrado.

Ver el ranking

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios de “El top ten de los enemigos del Papa”

  1. Yo no formo parte de la curia romana y sin embargo a mí Bergoglio no me engaña.
    Yo no soy enemiga de Bergoglio sino más bien es él el enemigo del pueblo de Dios.
    Lo que en el fondo oculta bajo la apariencia de sencillez, de pobreza y de misericordia, es una gran vanidad. Relativista, amigo del mundo,y poco amigo de Dios.

  2. Que pasa Perfil???…se mudaron todos los de Crónica a la redacción??, cada día veo que están cayendo en picada, no tienen una nota de investigación, solo arman una polémica ridícula para no terminar concluyendo en nada, solamente quedan en ridículo…patético lo de uds., parece que no les dieron señales de tv y radio…

  3. los enemigos de Bergoglio son 10, no los del Papa, y Bergoglio es enemigo de 44 millones de argentinos…perdón, algunos menos, los ladrones son sus amigos

    1. Bergoglio anda preocupado por el islam que se le mete por el patio trasero, por que obama no se cruce con putin y mandemos a volar el planeta por al galaxia… creanme, lo unico que le preocupa de argentina es alguna planta que dejo y nadie la debe regar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *