Tapas / 19 de agosto de 2016

La mujer que puede meter presa a Cristina

Empuja las causas que más preocupan a la ex presidenta, y eso la beneficia en las encuestas para 2017. Sus diferencias con Macri y Massa.

Tapa Noticias 2069

En NOTICIAS de esta semana:

La cruzada de Margarita Stolbizer: Empuja las causas que más preocupan a la ex presidenta, y eso la beneficia en las encuestas para 2017. Los secretos de la pelea con Cristina y con Elisa Carrió. Coqueteo con Massa y con el PRO.  Biografía trágica y familia militante. Además: El plan de CFK para volver al poder.

Nuevas denuncias contra el comisario Bressi: El hijo de la ex pareja del jefe de la Policía Bonaerense confirmó los dichos de su madre, Viviana Figueroa. Documentos, polémica y más testimonios. La defensa de Bressi.

Remakes de culto:  Series que fueron exitosas en décadas pasadas regresan con remakes y continuaciones. La tele nostálgica y el público que se renueva.

Además:

La brutalidad cuesta caro: Gustavo Cordera dijo que hay mujeres que “necesitan ser violadas” y está pagando el precio con su carrera y su bolsillo. Tuvo que cancelar todas las presentaciones, fue vedado en la principal radio de rock y decidió abandonar los escenarios por un tiempo.

Una bibiloteca en la yema del dedo: Amazon por dentro. El Lab126 fue creado en 2004 para inicar el desarrollo del e-reader kindle. Ya lleva vendidas 80 millones de unidades.

 

9 comentarios de “La mujer que puede meter presa a Cristina”

  1. Si la justicia actúa como corresponde tiene que ir presa .lo que pasa si el juez es flojo y no se pone firme ella es astuta y lo va a dar vuelta.date cuenta lo que hizo con el gobierno anterior.que PSA con la plata.con Nissan lo de Nissan estaba cantado lo de Lopez son cosas injustificables que el pueblo argentino no lo va a perdonar al menos yo soy pero ni tarde peron no de estos montoneros o no se recuerdan cuando peron los echo de la plaza esas cosas no dicen por eso tiene que cumplir espero se haga justicia

  2. Reactivar la subversion es bañar al pais otra vez en sangre.realizate urgente un electroencefalograma,pues posiblemente tengas un tumor en la cabeza y no te distes cuenta.Si estas sano,entonc4s padeces de enanismo mental

  3. Triplea AA , deja de fumar. Los ULTRA K y ANTI K solo les interesa pelearese.
    Asi esta el pais por su culpa, dejen lo que paso a atras y piensen adelante.
    Me tienen cansado, yo quiero trabajar, vivivir en paz. Nos metan mas en en discusion estupida de la decada del 70.-

  4. Está probado que hay una nueva AAA o asociación ilícita para perseguir opositores liderada por carrio, lanata, solá, alonso, stolvizer, periodistas y jueces, etc. ¿NO ES HORA DE DEFENDERSE KIRCHENIRSTAS? Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros sabiendo que siempre gobiernos como aquel terminan siendo perseguidos

    1. En Comodoro Py podes convocar a defenderse.Se nota por la forma primaria en que te expresas lo poco formado que sos.Seria bueno que leas algo de historia para ver el papel de los montoneros que se levantaron contra un gobierno democrático,mandando a la militancia a la muerte y su dirigencia como Ceos de multinacionales.

    2. …lo unico que criticamos a Lopecito y su gente no haber terminado de cumplir las ordenes del GENERAL JUAN PERON cuando solicito energicamente que …”hay que liquidar uno por uno…son todos mercenarios y traidores”…..y nos hubieramos librado de esos delincuentes terroristas…

    3. lo unico que faltaba es la apologia tambien al crimen y ademas no nesesitan reactivar nada pues con todo el dinero que se robaron pueden alquilar a mala gente sin problema ,perseguir se llama, cuando se hace con la gente de bien ,y no como los KIRCHERISTAS ,que delinquieron y corrompieron todo para provecho personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *