Política / 25 de agosto de 2016

Carrió y Stolbizer, peleadas por sus denuncias “poco serias”

Los detalles del enfrentamiento entre la aliada de Macri y la líder del GEN. Por qué una de ellas habla de “celos”.

Por

Carrió y Stolbizer, peleadas por sus denuncias "poco serias"

“Carrió tiene la costumbre de descalificar lo que no hace”, dispara Margarita Stolbizer a NOTICIAS sobre su último encontronazo con la diputada aliada de Cambiemos. La polémica congresista se metió en el fuego cruzado entre la líder del GEN y la ex jefa de Estado, pero repartió para ambos bandos. “A Stolbizer la ayuda mucho Clarín y Bonadio”, aseguró en un golpe que agarró desprevenidos a propios y ajenos. Desde el rincón de Carrió intentan explicar el porqué del ataque: “A Lilita le dolió que Stolbizer declarara que su denuncia contra Daniel Scioli no fue seria ni contundente”. El entorno de Margarita sospecha que el único motivo de tal agresión son los celos. La aliada de Cambiemos arranca de muy atrás en las primeras mediciones para las elecciones legislativas del 2017 y siente que Stolbizer le robó el protagonismo. “Carrió se cree la fiscal del resto”, protesta la diputada del GEN.
Desde el entorno de Stolbizer aseguraron que al principio no se hacían eco de las críticas, pero que cada vez le molestan más. De cualquier manera, en un encuentro casual entre allegados de ambos bandos se propusieron una tregua. La intensidad de los ataques bajó el martes 9 de agosto, cuando Lilita aseguró que era un “despropósito” la denuncia de CFK contra Margarita. “Igualmente, sabemos cómo es Carrió. Cuando algo le moleste va a volver a atacarnos”, reconocen desde el rincón de Stolbizer.
Margarita mientras tanto le pone paños fríos a la situación: “No tengo intención de pelearme con ella”. Sabe que su disputa ahora está en otro lado.

 

Comentarios de “Carrió y Stolbizer, peleadas por sus denuncias “poco serias””

  1. Carrio esta descarrilada, avanza y retrocede esta como Macri bailando un pasito adelante un pasito para atras, y en el medio pierde credibilidad queda como fabulera y sus denuncias se caen porque los jueces son funcionales al entorno politico que los puso y que los puede bajar, son cuidas sillas ante todo delito la mejor defensa de la injusticia es dejar pasar la decada el siglo el milenio, total la gente se olvida de los delitos en poco tiempo. Justicia sorda ciega y muda, no escucha no ve no habla pero cobra fangotes de pesos de las arcas del tesoro nacional, es una justicia complice, encubridora, burocratica, ñoqui del estado y garantista de dar trabajo a colegas abogados que sino fuera tan engorrosa no tendrian trabajo, el indubio pro reo no es a favor del delincuente es a favor del abogado defensor que se garantiza algunas monedas sacando chorros una y mil veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *