Tapas / 26 de agosto de 2016

En guerra contra la mafia

Mitos y verdades del nuevo enemigo perfecto. Por qué se difunde cada amenaza a Macri y Vidal, hasta las menos creíbles. Hipótesis centrales: espías y policías sin control. El frente político-social. Y el riesgo de convertir en virtud la debilidad.

Tapa Noticias 2070

En NOTICIAS de esta semana:

El nuevo relato PRO: Macri y María Eugenia Vidal eligieron al mismo enemigo perfecto para victimizarse: las mafias. Qué hay detrás de las amenazas que denuncia el oficialismo.

Habla Stiuso: “Siempre soy el culpable de todo”.

El duro momento de Rial: los conflictos amorosos le provocaron problemas laborales y personales. Asegura amar a Agustina Kämpfer, a pesar de haber sido él quien le puso fin a la pareja. El adiós a “Gran Hermano” y su viaje de descanso y reflexión. El factor Morena.

Además:

Javier Daulte: Es el autor de “Silencios de familia”. Dramaturgo, director de teatro y guionista, también dirige “Nuestras mujeres” y corrige su primera novela.

La más flamante semana de la moda: En Designers Buenos Aires se dan cita aquellos creadores que más explotan la tensión entre el glamour y los aspectos estéticos de la invención de indumentaria.

 

 

7 comentarios de “En guerra contra la mafia”

  1. Una condicion del K, manifestada en estos comentarios. No la olvide.

    Se pueden tener distintas ideas polilicas , religiosas, futbolisticas. El hombre acepta cualquier tipo de ideas. Pero…. pensar que luchar contra la mafia, luchar contra la corrupcion, no acepta diferencias, excepto que se pertenezca a ellas.

  2. APOYAMOS AL PTE.MACRI Y A LA GOB.M.E.VIDAL-A LA VICEPTE.LE PEDIMOS QUE URGENTE RENUNCIE A SU CARGO-POR APROPIACIONES INDEBIDAS DE DINERO PERTENECIENTE A ALA FUNDACION “SUMA”————————————————————————————————————————————- juan marcelo savio—-

  3. Toda la asociación ilícita que armaron LANATA, WIÑAZKI, MORALES SOLÁ, STOLVIZER, CARRIÓ, medios, jueces y fiscales y el gobierno, que se dedican a perseguir a opositores: van a ir en cana cuando el poder cambie de manos, PORQUE EL DELITO DE PERSECUSIÓN IDEOLÓGICA Y POLÍTICA NO PRESCRIBE, ES DE LESA HUMANIDAD ¿sabía eso no go.r.ila? Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros sabiendo que siempre gobiernos como aquel terminan siendo perseguidos

    1. A los ladrones se los persigue con la ley , eso es lo que está pasando Sr.Se presentan, demuestran su inocencia y salen fortalecidos

      1. Las órdenes del presidente Macri, no es perseguir a nadie que esté limpio, sino, simplemente meter en cana a los corruptos y mafiosos que vaciaron las arcas de nuestro país y a los que matan con esa maldita droga a nuestros jóvenes, juro que no soy Macrista pero apoyo esas desiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *