Tapas / 2 de septiembre de 2016

Macri místico: Las maestras espirituales del presidente

La “sanadora” Viviana Rodríguez le hizo “armonizaciones energéticas”. Ahora lo sigue una budista llamada Cristina. Obsesiones íntimas: “desbloquear chakras” y “hallarse a sí mismo”. El misterioso monitoreo de espías de la ex SIDE.

Tapa Noticias 2071

En NOTICIAS de esta semana:

Las sanadoras de Macri: Quiénes son las maestras a las que recurre y recurrió el Presidente para armonizarse. Budismo new age y limpiezas espirituales. El rol de la ex SIDE. Testimonio: “Empezó conmigo, le curé un arco de la Bombonera”.

Caso Villar Cataldo: Cinco preguntas incómodas. El arma, la escena fatal y la fiscal desvelan al médico que mató al ladrón. ¿Fue un caso de legítima defensa? ¿La única opción que tenía era disparar?

Biografía del asado: Historia de la gastronomía nacional. Nuestra relación con la carne desde la Conquista, según lo cuenta Daniel Balmaceda en su nuevo libro “La comida en la historia argentina”.

Además:

Luisa “Luly” Drozdek: Modelo y actriz, interpreta una nueva versión de “Hola mami” en La peluquería de don Mateo y participa en la obra “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”.

La ilusión digital: Para el analista Robert Gordon, las tecnologías de la información no traen más productividad económica. Deuda pendiente: la educación.

 

5 comentarios de “Macri místico: Las maestras espirituales del presidente”

  1. Realmente da para pensar. Si el resultado del trabajo de las “maestras del Presidente” es una persona insensible, deshumanizada y desconectada de la realidad, yo les aconsejaría que cambien las técnicas que usan o las doctrinas en las que se basan, porque evidentemente es una enseñanza errónea. Y para un discípulo no hay nada peor que seguir a un mal maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *