Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 05-09-2016 00:00

La ex SIDE, atenta a la maestra espiritual de Macri

Los agentes de Inteligencia le hicieron saber a NOTICIAS que estaban al tanto de todos los detalles del encuentro con la armonizadora del Presidente.

Un misterioso mensaje llegó el lunes 29 de agosto, alrededor del mediodía, a la redacción de NOTICIAS. Un agente de Inteligencia escribió: “¿Así que fueron a visitar a la bruja del Presidente?”.

Noticias: ¿Quién?

Espía: Juan Luis González.

Noticias: No tengo idea.

Espía: Están desesperados.

Noticias: ¿Quiénes?

Espía: En la AFI.

El mensaje fue enviado a un redactor que ni siquiera estaba al tanto de la nota. Al compartir esta información, se produjo revuelo en la redacción. “¿Cómo saben que fuimos?”, fue la pregunta obligada. De inmediato comenzaron las sospechas. ¿Están espiando a los periodistas de NOTICIAS? ¿Espían a la gurú espiritual del Presidente? El nivel de detalle que tenían sobre el operativo de esta revista era tal que hasta tenían el nombre completo del periodista que estaba frente a la casa de Viviana Rodríguez, esperando a que salga.

Luego de varios idas y vueltas, el cronista que recibió el mensaje del espía acordó un encuentro para el día siguiente a la misma hora que otro cronista y un fotógrafo estarían en la casa de la armonizadora del Presidente, en un coqueto paraje de La Lucila, en el partido de Vicente López. Apenas se sentó, el agente afirmó confiado y un poco fanfarrón: “Ahora sé que están en un auto frente a la casa esperándola con un periodista y un fotógrafo”. El flujo de información no podía ser más instantáneo.

El motivo del encuentro fue para saber qué sabía el espía de la mujer que alineó los chakras a Mauricio Macri. En efecto, el agente conocía al dedillo el tratamiento que hizo el Presidente mientras estuvo con ella y hasta afirmó que habían mandado a una parejita para armonizarse y así poder conocer el consultorio por dentro.

Cuando NOTICIAS le consultó a Rodríguez si tenía contacto con agentes de Inteligencia, ella lo negó. Pero aún así la información por parte del espía seguía fluyendo. Esa tarde, tras varios días de charla, la gurú aceptó un encuentro con esta revista. Al instante, otra vez, el espía se regodeaba de que conocía todos los pormenores de esta nota. “Los va a recibir”, escribió por mensaje.

Luego de concretada la entrevista, el espía volvió a escribir por última vez. “El periodista le preguntó por mí a la mujer. Cagaron a mi fuente”, se enojó.

En medio de tanta preocupación por la seguridad presidencial y sus movimientos, el episodio con el agente dejó al descubierto que hay sectores que vigilan de cerca a Macri no solo en sus movimientos oficiales. También en su vida privada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios