Política / 5 de septiembre de 2016

La policía hot cerró las páginas de su sex shop

Liliana Sivak, quien sonó como reemplazante del Jefe de la bonaerense Pablo Bressi, cerró la web y el Facebook de su local de lencería erótica. Fue por una nota de NOTICIAS.

Por

Aunque del Gobierno bonaerense lo desmintieron, el nombre de Liliana Sivak, superintendente de la Policía Científica, había circulado como posible reemplazante de Pablo Bressi. Y en esos días NOTICIAS encontró un curioso dato de su vida: ella es dueña de un revolucionario local de “arte erótico” en Mar del Plata, especializado en la venta de literatura provocadora, llamado “Liberaté”. Pero luego de la nota en donde se describía su emprendimiento, la agente más hot de la fuerza decidió cerrar la página y el Facebook de su tienda.

“Es una atmósfera absolutamente sexual que se empieza a disfrutar apenas entrás. Antes no había un lugar donde pudiéramos sentirnos cómodos para tocar, oler y sentir: este espacio es para adquirir todo lo que nuestra sexualidad desee, para descubrir arte erótico y satisfacer nuestros anhelos mágicos”, había dicho Sivak en una entrevista para la revista Clap en el 2014. Ahora que cerró las dos herramientas públicas que tenía “Liberaté”, ¿seguirá estando orgullosa de su sugerente establecimiento?

 

2 comentarios de “La policía hot cerró las páginas de su sex shop”

  1. Mataron aca en Lanus (otro mas) a un pobre pibe de 22 años con un hijo de 20 dias que con la esposa lo llevaba en coche al medico,de paso invito que los programas que defienden delincuentes no se los mire,sabemos cuales son seguimos llorando a nuestros hermanos mientras delincuentes de todo el mundo aprovechando de nuestras leyes benignas nos masacran,que el gobierno permita a los policias retirados a portar armas,los policias nuevos estan verdes y lo unico que hasta ahora aprendieron es a jugar con el celular.

    1. Soy policía retirado y gestionar la portación de armas ante el RENAR me ha salido cada vez que la tengo que renovar, tramite anual, uno buenos pesos. Porque sigo armado?, porque la sociedad me preparó para cuidarla, porque en 28 años de carrera invirtieron muchos pesos de sus impuestos en mí y por eso me veo en la obligación moral de seguir siendo policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *