Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 05-09-2016 19:45

La policía hot cerró las páginas de su sex shop

Liliana Sivak, quien sonó como reemplazante del Jefe de la bonaerense Pablo Bressi, cerró la web y el Facebook de su local de lencería erótica. Fue por una nota de NOTICIAS.

Aunque del Gobierno bonaerense lo desmintieron, el nombre de Liliana Sivak, superintendente de la Policía Científica, había circulado como posible reemplazante de Pablo Bressi. Y en esos días NOTICIAS encontró un curioso dato de su vida: ella es dueña de un revolucionario local de "arte erótico" en Mar del Plata, especializado en la venta de literatura provocadora, llamado "Liberaté". Pero luego de la nota en donde se describía su emprendimiento, la agente más hot de la fuerza decidió cerrar la página y el Facebook de su tienda.

“Es una atmósfera absolutamente sexual que se empieza a disfrutar apenas entrás. Antes no había un lugar donde pudiéramos sentirnos cómodos para tocar, oler y sentir: este espacio es para adquirir todo lo que nuestra sexualidad desee, para descubrir arte erótico y satisfacer nuestros anhelos mágicos”, había dicho Sivak en una entrevista para la revista Clap en el 2014. Ahora que cerró las dos herramientas públicas que tenía "Liberaté", ¿seguirá estando orgullosa de su sugerente establecimiento?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios